BBXRocker Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 (editado) Pues hasta hace poco ha empezado a hacer ruido el volante cuando lo estoy girando. El ruido esta situado justo donde encaja el volante y no es continuo, simplemente mientras giro en algunos puntos chirria, como si le faltara engrase. Ademas de no saber como desmontarlo, no quiero meterle mano para descubrir como se hace ya que lleva el airbag y necesitare tambien desmontarlo (segun creo) y encontrar en que union o pieza que actua en el giro le hace falta un repaso. ¿Alguien me podria echar una mano? Saludos y gracias! Editado 3 de Diciembre del 2008 por BBXRocker Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 Sin desmontar el algo complicado de soluconar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 El chirrio no se irá con un 3 en 1 no?? Porque a mi me pasó!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 Te juro por Snoopy que no es un problema que te tenga que preocupar. Los ruidos son el primer aviso de una avería, pero en este caso no te va a pasar nada porque te haga ñiiic al girar. Piensa que los cambios de temperatura son muy malos para los ajustes, y las piezas bailan un poco. Mi coche parece una filarmónica cuando va callejeando por el pueblo, por la de ruidos que hace, sólo falta el tio del bombo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 RomuloTDI: me habre explicado mal, lo que quisiera es que alguien me indicase los pasos para quitar el volante y el airbag y no cagarla en el intento. Al menos por donde empezar. Karlos80: no se lo que llevara por dentro, asi que no quiero aventurarme a echarle 3 en 1 o WD-40 que es lo que utiliza mi padre para la maquinaria, que por cierto, va de perlas. Platinos: se lo he comentado a mi compañero de trabajo y amigo que le sucedio lo mismo en un Lancia Delta y se le quedo la direccion durisima hacia un lado, vamos que se quedo con el coche sin poder girar hasta que desmonto volante y piña y engraso la zona (no recuerdo el nombre exacto de la pieza). Es otro coche, pero no me quiero aventurar... Saludos y gracias por las respuestas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL 2.8E Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 No te preocupes, el mio lleva años haciendolo y no le ha pasado nada y sigue funcionando perfectamente. Le suele pasar cuando lleva tiempo parado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.