KELTXAN Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 hola, queria comprar un dvd de navegacion para mi mmi de audi, segun la informacion del mmi me dice que el software es: 0460 y el hardware: H46, la tarjeta me dice que es:P2N060922_EN0506 (esta ultima informacion me aparece cuando meto el dvd del 2006) he probado a grabar varios dvds que hay por ahi pero ninguno le hace funcionar al aparato... Un saludo! Responder
Jesusma Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133706 Por favor usad un poco el buscador antes de poner un post... Responder
Tonimix Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Y no existe ya alguna versión del 2009? No encuentro nada... Responder
juan_ignacio Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Y no existe ya alguna versión del 2009?No encuentro nada... Yo en el ETKA es lo que miro cada vez que me instalo un actualización nueva, y a fecha de hoy solo esta la del 2.008. De todas maneras el otro dia pase por el concesionario, por repuestos, y me dijo el señor de la ventanilla que de momento nada. juan ignacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.