yoyo69 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Hola sabe alguien si la luna delantera de mi A3 Sportback Restyling es la misma que la del anterior modelo? Exixte marco para cambiar la radio Concert III en otra de doble Din (no Audi)? Saludos, Responder
BoMBaI Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Hola sabe alguien si la luna delantera de mi A3 Sportback Restyling es la misma que la del anterior modelo? En eso no puedo ayudarte, no tengo ni idea. Exixte marco para cambiar la radio Concert III en otra de doble Din (no Audi)? Sí, envío incluído desde ebay aproximadamente 20€. Responder
yoyo69 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Hola, he podido recopilar la siguiente información: En mi luna pone estos códigos GURDIAN DOT32 M948 AS1 43R-00168 E000260 En la luna del modelo anterior 2007 lo mismo menos el DOT, pone 22 en vez de 32 Sabe alguien si por este dato puede ser la luna diferente? También he podido ver que el modelo 2007 lleva la misma radio que llevo yo, la Concert III. Lo comento por lo del marco doble DIN. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.