GringoSB Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Hola compañeros, mañana o pasado me van a montar las Kleber Krisalp de invierno en el A3, en medida 225/45/17. alguno tiene montado este neumatico? seguridad? agarre en mojado? duravilidad? estais contentos y repetiriais? Voy a montar dos unidades (por ahora por pasta, no por otra cosa), en el eje delantero, y las voy a montar en 2 llantas s-line que tenia muertas de risa en el garaje, (tengo en todal 6, 4 que uso con neumaticos normales y estas dos que ahora iran con las kleber). Pues nada, que os parece la eleccion? P.D: la pilot alpin y la vredestein salian mucho mas cara, pero mucho mucho, y no las podria conseguir antes del sabado, y las necesito porque me voy casi hasta paris el puente Responder
200T Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Hola compañeros, mañana o pasado me van a montar las Kleber Krisalp de invierno en el A3, en medida 225/45/17. alguno tiene montado este neumatico? seguridad? agarre en mojado? duravilidad? estais contentos y repetiriais? Voy a montar dos unidades (por ahora por pasta, no por otra cosa), en el eje delantero, y las voy a montar en 2 llantas s-line que tenia muertas de risa en el garaje, (tengo en todal 6, 4 que uso con neumaticos normales y estas dos que ahora iran con las kleber). Pues nada, que os parece la eleccion? P.D: la pilot alpin y la vredestein salian mucho mas cara, pero mucho mucho, y no las podria conseguir antes del sabado, y las necesito porque me voy casi hasta paris el puente Gringo, ya es tarde(ya ha pasado el puente) pero NUNCA MONTES 2 NEUMATICOS DE NIEVE....Es probablemente la peor elección que puedes hacer......SIEMPRE 4...o ninguno.... Saludos Responder
Navassenc Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Hola compañeros, mañana o pasado me van a montar las Kleber Krisalp de invierno en el A3, en medida 225/45/17. alguno tiene montado este neumatico? seguridad? agarre en mojado? duravilidad? estais contentos y repetiriais? Voy a montar dos unidades (por ahora por pasta, no por otra cosa), en el eje delantero, y las voy a montar en 2 llantas s-line que tenia muertas de risa en el garaje, (tengo en todal 6, 4 que uso con neumaticos normales y estas dos que ahora iran con las kleber). Pues nada, que os parece la eleccion? P.D: la pilot alpin y la vredestein salian mucho mas cara, pero mucho mucho, y no las podria conseguir antes del sabado, y las necesito porque me voy casi hasta paris el puente Gringo, ya es tarde(ya ha pasado el puente) pero NUNCA MONTES 2 NEUMATICOS DE NIEVE....Es probablemente la peor elección que puedes hacer......SIEMPRE 4...o ninguno.... Saludos indudablemente la clavas cuando dices que 4 es lo mejor ,pero decir que solo 2 es mejor no poner nada ,creo que debo discrepar por experiencia propia,con sus limitaciones claro ,pero de eso a decir nada lo siento pero va a ser que no. Responder
GringoSB Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 hombre, yo supongo que 2 seran mejor que nada, y lo he podido comprobar, que funcionan perfectamente sobre nieve. Dan mucha seguridad, lo que si es verdad es que te tienes que andar al loro, puesto que puedes confiarte por lo que agarra el coche, y luego la parte trasera, que vas con neumaticos normales, te puede jugar una mala pasada. De todas formas, para la temporada que viene, puede que me pille otras dos para la parte de atras. Ahora mismo no me venia bien comprar todas del tiron Responder
rcrespo Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 El problema es que vas a tener un eje descompensado. Responder
Estornino Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 El problema es que vas a tener un eje descompensado. +1 Responder
GringoSB Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 comento que estoy encantadisimo con las ruedas de invierno, en diferentes puertos de mi zona, la gente con cadenas, y yo con estas ruedas de lujo, ni amago de quedarme enganchao, y bajando ya ni te digo la sensacion de seguridad, eso si, ccon cuidado porque se que en las traseras no dispongo de neumatico de contacto, y culea bien. pero lo demas, ideal, frenazo y el coche parao en un par de metros, y no en 30. Esto con 5 cm de nieve bien prensada (que patina un huevo) y con 10 cm de nieve acumulada tambien. para el año que viene tal vez ponga las de atras tambien, pero solo tal vez, porque ya os digo que van de lujo lujo. Responder
abuelo Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 yo siempre he llevado SOLO DELANTE las ruedas de invierno. Explicáis más los problemas, por favor?? Responder
rlaurent Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Yo las he llevado un par de inviernos y la verdad que cuando han hecho falta se han portado muy bien. Eso si, no es lo mismo que ir con cadenas. Para circular en seco y/o con calor, sobretodo ve con cuidado, no fuerces la maquina, porque patinan con "facilidad" (en comparacion con neumaticos de verano). El problema es que vas a tener un eje descompensado. Y cuando se montan cadenas no pasa eso? Si montas solo en el eje delantero, aunque ya se que no hace falta decirlo, mucho ojo con volantazos y frenazos. Un consejo, te recomiendo que tengas en el maletero un juego de cadenas (aunque sean de tela), porque con segun que nevadas, por mucho neumatico de contacto que lleves no te permiten circular sin cadenas. Responder
zpequeno Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Que os creeis? que montando cuatro ruedas el coche va como un tren,por railes? Si montas cuatro a la hora de frenar,girar y correr,iras mas seguro, pero no evitara que si vas fuerte,se te vaya el coche,y mas si es esa nieve helada. Con dos,pues vas mas tranquilo,pero no prejudicara en nada al coche, que si vas descompensado de ejes,mientras no tengas traccion QUATTRO, ahi si es otro asunto. Responder
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