Discotek Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Hola a todos. Vereis, tengo unas carcasas retrovisores look S3 en plata satinado desde hace poquito (compradas a un forero) y no me convencen con el color de mi coche, y las cambio por unas negro brillo (no metalizado). Si a alguien le interesa que me diga por favor. Un saludo! Responder
BoMBaI Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Hola a todos. Vereis, tengo unas carcasas retrovisores look S3 en plata satinado desde hace poquito (compradas a un forero) y no me convencen con el color de mi coche, y las cambio por unas negro brillo (no metalizado). Si a alguien le interesa que me diga por favor. Un saludo! Yo tengo unas negras que no las uso, pero es negro metalizado..Sino, te las cambiaba.. Responder
jonini_moreno Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 holaaa tio , mira yo tengo las carcasa originales pero estan sin pintar si quieres te las cambio... Responder
YoniSB Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Si pones unas fotos de las carcasas Responder
xhakar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Yo las tengo en phanto black pearl pero si las vendes bien te las compro Responder
Sanc Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 te enviado un mp tengo las que buscas Responder
Discotek Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Hola a todos. Prefiero de primeras pintadas en negro brillo, sino surge nada miraré otras opciones. De todas formas gracias a todos! Un saludo! Teneis los MP's contestados! Responder
svozmas Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Los que yo tengo son negro ebano, que es el antiguo nuevo phamtom, podrias poner tu una foto de los tuyos, esque compre unos y no me convencen, a ver si los tuyos son de otra manera. ya me diras. saludos Responder
Sanc Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Discotek pisha tienes la bandeja de entrada llena, borra mensajes que si no no me deja enviarte tio xd, y enviame un mp con tu correo y tu movil que no me deja subir imagenes xd!saludos y gracias Responder
Discotek Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Son estas que vendía sportback80: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2067382 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.