creza Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Hola compañeros tengo un audi3 2.0 Tengo un problema y no dan con ello . Todo empezo antes de ayer cuando me dispongo a coger el coche del garaje , tiro de la puesta en marcha y suena takataktakataka o algo similar y no arranca. Solicito vuestra ayuda haber si alguien tuvo este problema o parecido. Los mecanicos dicen q es algo q me consume la bateria y no son capaces a dar con ello. Gracias Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 No se se si será tu caso, pero hace algún tiempo lei, que algunas unidades tenian un problema con la radio, no se desconectaba, aunque el coche estuviese parado, aparentemente estaba apagada, pero en realidad, estaba consumiendo bateria. Un saludo. Responder
sacris Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Se supone que si es de bateria no tiene que hacer ningun ruido, simpemente no arranca pero no hace ruido, si hace ruido y no arranca puede ser desde el sistema de arranque hasta .... Espero que no sea nada, suerte Responder
Juaner Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Yo tuve un problema con un Alfa 155 al que se le quedaba encendido el electroventilador hasta que consumía totalmente la batería. A ver si va a ser algo por el estilo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.