diezmildiez Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Bueno gente. Me despido de todos los viejos conocidos de este foro, de todos aquellos con los que compartiamos la espera del coche, puesto que mi familia va ha aumentar en un individuo mas y ya he negociado el cambio del TT por un gran rival de Audi. Siento no haber seguido con Audi pero ... Por supuesto que seguire entrando por aqui y dando mis opiniones sobre cualquier cosa. Saludos Responder
yayaTT Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Bueno gente. Me despido de todos los viejos conocidos de este foro, de todos aquellos con los que compartiamos la espera del coche, puesto que mi familia va ha aumentar en un individuo mas y ya he negociado el cambio del TT por un gran rival de Audi. Siento no haber seguido con Audi pero ... Por supuesto que seguire entrando por aqui y dando mis opiniones sobre cualquier cosa. Saludos Pues nada, aki nos quedamos los fieles... de todas formas supongo q es preferible un "ligero aumento de familia" que un simple coche, por mas TT q sea. Felicidades por lo que venga y suerte con el coche rival. Responder
DaviliTTo Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Cuentate algo hombre,no nos dejes en ascuas,no nos importa que te compres un weweuve berlina Responder
zrisics Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Un placer haberte tenido por aquí y enhorabuena por la criatura! ya nos presentarás en el foro general a tu nuevo coche. Responder
diezmildiez Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Bueno ya os pondre alguna fotillo del M3 berlina. Saludos Responder
soni Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Bueno ya os pondre alguna fotillo del M3 berlina.Saludos pensaba q te ivas a tirar por un monovolumen o algo asi.............. buena maquina Responder
diezmildiez Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 El problema es que la velocidad es una droga de la cual es muy dificil rehabilitarse. Saludos Responder
tuporaky Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 bueno pues lo unico q nos visites de vez en cuando y unas fotillos de tu proximo coche no estarian mal Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Con un cambio así, normal que te cambies, yo también lo haría Responder
diezmildiez Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Eso esta hecho, si toda va bien estas navidades lo extrenare y os pondre alguna fotos. Saludos Responder
diezmildiez Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Aqui las fotos. Espero que os gusten. Responder
zrisics Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Ese cambio lo hago yo también y con los ojos cerrados :crying_anim: ya nos contarás que tal va. Responder
diezmildiez Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Cuando acabe el rodaje ya os explico. Saludos Responder
tronco39 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Yo tambien hice el trasvase hace un año, pero unos se van y otros vienen ya sabes. Preciosa máquina has comprado, ya nos la presentarás en condiciones en los dos sitios. Saludos. Responder
yayaTT Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Joer, con bichos así supongo q la añoranza se pasa antes... espectacular color y llantas, y las salidas de escape .... aunque este coche es en todos los sentidos.... que lo disfrutes y a ver si te lo traes en una KDD, aunque seas desertor te daremos un salvoconducto para que vengaas con la "máquina enemiga". SaluTT. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.