miquicat Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Hola ha todos!!!!! es mi primera intervencion y es para pediros ayuda, resulta que desde hace unos dias el centralizado no me funciona y tengo que abrir puerta por puerta, al accionar la cerradura oigo como si se activara un motor en la parte trasera. me podeis ayudarrrrrrrrrrrr... GRACIAS... Responder
LOPEZPOZO Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 puede que tengas alguna tuberia rota.. lo mas normar que este rota por la parte donde va el compresor o por la parte de las cerraduras de las puertas Responder
miquicat Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 puede que tengas alguna tuberia rota.. lo mas normar que este rota por la parte donde va el compresor o por la parte de las cerraduras de las puertas GRACIAS POR TU INFORMACION, VERE LO QUE PUEDO HACER...... Responder
Rubinhio Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hola, me pasa justo lo mismo que a ti, suena como un motorcito por la parte de atras y no me funciona el cierre centralizado. Mi historia es que tuve que comprar un coche aquí en Lituania donde ahora estoy viviendo y me decidi por comprar un A3 del año 96 que me salia bien baratillo (3000 euros) y estaba muy bien cuidado. Aqui en Lituania no merece la pena comprar un coche nuevo y lo mejor es tener algo viejo, pero que este bien. Le hemos hecho una revision a fondo y en el taller me han dicho que estaba realmente bien. Eso si, me han avisado que para dentro de 6000 km cuando haga el cambio de aceite que cambie la correa de distribucion, asi que ahi si me dejare unas pelillas mas. Pero bueno, por el momento estoy supercontento, en españa tenia un BMW Compact y me gusta mas como reponde este huevecillo! Responder
miquicat Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hola, me pasa justo lo mismo que a ti, suena como un motorcito por la parte de atras y no me funciona el cierre centralizado. Mi historia es que tuve que comprar un coche aquí en Lituania donde ahora estoy viviendo y me decidi por comprar un A3 del año 96 que me salia bien baratillo (3000 euros) y estaba muy bien cuidado. Aqui en Lituania no merece la pena comprar un coche nuevo y lo mejor es tener algo viejo, pero que este bien. Le hemos hecho una revision a fondo y en el taller me han dicho que estaba realmente bien. Eso si, me han avisado que para dentro de 6000 km cuando haga el cambio de aceite que cambie la correa de distribucion, asi que ahi si me dejare unas pelillas mas. Pero bueno, por el momento estoy supercontento, en españa tenia un BMW Compact y me gusta mas como reponde este huevecillo! AMIGO HAS HECHO UNA GRAN COMPRA. YO LLEVO 294000 KM Y COMO SI NADA, ESTO ES UNA MAQUINA.SALU2 Responder
ivan gt turbo Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 me esta `pasando igual q a ti ...fui a cerrar el coche y no me cierra ....ya lo arreglastes? Responder
Rubinhio Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Bueno, ya he solucionado el problema con el cierre centralizado. Como ya está escrito por alguna parte de este foro el problema es un aparatillo que esta en la parte izquierda del maletero. En mi caso es el numero 8L0 862 257 G, y he tenido otra opción que cambiarlo. La dichosa pieza (una especie de compresor que sopla aire y absorbe aire para abrir y cerrar las puertas) cuesta una pasta. Estuve en Audi Centras aquí en Lituania para preguntar el precio y me dijero que costaba 1500 litas, que al cambio son unos 430 euros... asi que fui a una especie de desgüace de audi y la conseguí por 100 euros más o menos. Ahora funciona bien, esperemos que aguante... Pero bueno, como resumen, necesitaras pasarte por un desgüace a buscar la pieza por un precio razonable. Responder
miquicat Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Bueno, ya he solucionado el problema con el cierre centralizado. Como ya está escrito por alguna parte de este foro el problema es un aparatillo que esta en la parte izquierda del maletero. En mi caso es el numero 8L0 862 257 G, y he tenido otra opción que cambiarlo. La dichosa pieza (una especie de compresor que sopla aire y absorbe aire para abrir y cerrar las puertas) cuesta una pasta. Estuve en Audi Centras aquí en Lituania para preguntar el precio y me dijero que costaba 1500 litas, que al cambio son unos 430 euros... asi que fui a una especie de desgüace de audi y la conseguí por 100 euros más o menos. Ahora funciona bien, esperemos que aguante... Pero bueno, como resumen, necesitaras pasarte por un desgüace a buscar la pieza por un precio razonable. HOLA DE NUEVO, ME ALEGRO QUE LO HAYAS SOLUCIONADO YO VOY A EMPEZAR HA BUSCAR POR DESGÜACES HABER QUE ENCUENTRO,CUANDO LO TENGA TE LO HARE SABER.....SALU2.... Responder
ivan gt turbo Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 pues a mi tambien mese a jodido la bomba del cierre.......mañana me llega 412 euros.....parece un fallo comun no? Responder
Rubinhio Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 pues a mi tambien mese a jodido la bomba del cierre.......mañana me llega 412 euros.....parece un fallo comun no? Yo solo te puedo decir que en este desgüace tenian unos 15 aparatos de esos, pero no todos me servían, porque la letra final no coincidia y se me volvia loco el coche al ponerle la alarma. Bueno, sea como sea merece más la pena buscar la pieza en cuestión en un desgüace que pagar 400 y pico euros por ella, al menos eso pienso yo. Si el coche fuera más o menos nuevo, todavía me lo podría pensar, pero en mi caso con 12 años no creo que merezca la pena dicho desembolso, sobre todo viendo el dinero que voy a tener que dejar dentro de 5000 km, cuando haré el cambio de toda la distribución y ya de paso el dichoso termostato ese, que me tarda el coche una eternidad en llegar a 90 grados en ciudad, y en carretera se queda entre los 75 y 80 grados aproximadamente. Tambien hay que decir que por aqui ya empieza a hacer fresquete... (nos movemos entre los -2 y +2 grados), pero bueno, debería ir como un reloj en los 90 grados y no va, asi que habrá que cambiar el termostato Responder
ivan gt turbo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 pues a mi tambien mese a jodido la bomba del cierre.......mañana me llega 412 euros.....parece un fallo comun no? Yo solo te puedo decir que en este desgüace tenian unos 15 aparatos de esos, pero no todos me servían, porque la letra final no coincidia y se me volvia loco el coche al ponerle la alarma. Bueno, sea como sea merece más la pena buscar la pieza en cuestión en un desgüace que pagar 400 y pico euros por ella, al menos eso pienso yo. Si el coche fuera más o menos nuevo, todavía me lo podría pensar, pero en mi caso con 12 años no creo que merezca la pena dicho desembolso, sobre todo viendo el dinero que voy a tener que dejar dentro de 5000 km, cuando haré el cambio de toda la distribución y ya de paso el dichoso termostato ese, que me tarda el coche una eternidad en llegar a 90 grados en ciudad, y en carretera se queda entre los 75 y 80 grados aproximadamente. Tambien hay que decir que por aqui ya empieza a hacer fresquete... (nos movemos entre los -2 y +2 grados), pero bueno, debería ir como un reloj en los 90 grados y no va, asi que habrá que cambiar el termostato ya lo malo q aqui en españa hay pocos a3 en el desguace y me corria prisa ya q la cerradura del conductor no me va tampoco ,ya me venia jodida la cerradura cuando lo compre.....lo he montado hoy y con el interruptor interiar me habria y me cerrava el coche pero con el mando no ,tengo q ir a q me codifiquen las llaves a la audi....la bomba al final me a costado con descuento por trabajar en un taller 370 euros Responder
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