marti2 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Pues el V6 es un pedazo de motor, pero distinto al 1.8t.... seguramente la cosa ira mas sobre gustos personales que sobre prestaciones... el 1.8t es mas ligero, sube de vueltas como buen turbo que es... es mas racing... el V6 anda, pero es un motor progesivo, muy lineal, tipo 6 en linea BMW el 20vt anda mucho, es motor patada que desde las bajas esta soplando el jo put* , da mas sensación de patada. Responder
duke80 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 El otro dia me monte en el 1.8T de SPARK (y aunque esta reprogramado y saca mas potencia) las sensaciones que tuve son las que ya se han comentado por aqui... el 1.8T empieza a acelerar y a las 2300 vueltas pega un tiron considerable, segun sube de vueltas (arriba arriba) la cosa "decae".... en el V6 notas que acelera xo no sientes tiron.... empieza a acelerar de forma progresiva y cuando se empieza a acercar a las 3200 (Par max.) acelera mucho hasta el corte... la diferencia esta en que el 1.8T la aceleracion es brutal y de golpe y en el V6 es brutal pero mas repartida... pero vamos, que me encanta mi coche!! Responder
duke80 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 (editado) Curva 2.4 V6 165cv & Curva 1.8 T 150cv Editado 5 de Diciembre del 2008 por duke80 Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Nada nada, que aun estoy limpiando la mancha del asiento cacho guarro!! Yo como poseedor de ambos motores, sigo con lo mismo. 20vT -> Patada y respuesta al momento V6 -> Suavidad y progresividad. Si, tirara mas el 20vT, pero el V6 no se queda atras, eso si gastando mucho mas Responder
ttoni Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Nada nada, que aun estoy limpiando la mancha del asiento cacho guarro!! Yo como poseedor de ambos motores, sigo con lo mismo. 20vT -> Patada y respuesta al momento V6 -> Suavidad y progresividad. Si, tirara mas el 20vT, pero el V6 no se queda atras, eso si gastando mucho mas Aun tienes al "Abuelo"? Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 No.... quizas por ese precio me lo deberia haber quedado no? Responder
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