A4 BLACKFEAR Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 buenas necesito ayuda en el tema de las llantas replicas m comprado unas y no se si son italianas o no en q las puedo diferenciar...... haber son d la tienda de mi amigo no creo q m engañe pero como no veo por ningun lado lo de made in italy.... gracias.salu2 Responder
Gennoso Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Blaki yo las que he visto lo lleva grabado por dentro Responder
Aza Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 La mayoria suelen ser italianas, yo llevo unas MAM alemanas Responder
slam Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 En las mias lo pone en un radio por dentro de la llanta con lo del ET y todo eso "MADE IN ITALI" Responder
Patrese Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 en las mias pone "product not oem" y " made in italy" aparte de las medidas, et y demas cosas. Responder
quijote4 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 en las mias tambien lo pone, y ademas traia unas pegatinas que lo ponian.. saludos.. Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 (editado) Pues mis BBS son originales y pone MADE IN ITALY , aunque tambien pone el simbolo de audi troquelado dentro. Editado 4 de Diciembre del 2008 por _pax0dt0_ Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 gracias por vuestras respuestas ahora solo me falta decidir q llanta m pongo mañana...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.