A-trex Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 (editado) Hola Compañer@s. Como yo, me imagino que muchos de vosotros tendréis la llave de vuestro culohuevo con los botones gastados y abombados... Pues aquí una aparente solución.... para Pre-r y restyling. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...3D50%26_fvi%3D1 Yo ya compré uno, cuando lo tenga os comento la calidad y de más. S2 Editado 3 de Diciembre del 2008 por A-trex Responder
Enderx33 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Caray qué buena idea, lo he puesto en seguimiento en 'mi ebay', cuando lo montes podías poner un mini-briko a ver qué tal y detrás de ti voy yo... Gracias, ni sabía que existía. s2 Responder
Bully Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Gracias A-trex. Ya se vio este tema en otra ocasión, y gracias a él han habido foreros que no han caído en hacer la compra de todo un mando completo por parte de la casa. Se agradece sacarlo de nuevo, pero hay ocasiones en que somos nosotros los que hemos de informar a la propia casa, que después se sorprenden de hasta lo que tienen como piezas de repuesto. Responder
A-trex Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Caray qué buena idea, lo he puesto en seguimiento en 'mi ebay', cuando lo montes podías poner un mini-briko a ver qué tal y detrás de ti voy yo... Gracias, ni sabía que existía. s2 Por supuesto. ç Cando lo tenga hago el mini-brico con la llave mas vieja que tengo, que la que estoy usando ahora es la 2ª y aun están bastante bien los botones. Responder
Bully Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Aprovechando tu tema y por no ir a la bandeja de mps. Este mediodía he llevado el sub a Correos. En cinco días a lo sumo lo tendrás en casa, majo. Saludos. Responder
A-trex Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 (editado) hay ocasiones en que somos nosotros los que hemos de informar a la propia casa, que después se sorprenden de hasta lo que tienen como piezas de repuesto. Jejeje! +1 Bully P.D. Aprovechando tambien el post, te agradezco mucho la rapidez y toda tú ayuda. Hoy ya fui a la Audi a pedir el cable que necesito. Editado 3 de Diciembre del 2008 por A-trex Responder
Bully Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Gracias a ti por esa gran confianza depositada en mi, querido amigo. A disfrutar en cuanto lo tengas, que poco a poco te vas a dejar un coche súper majo. Responder
A-trex Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Gracias a ti por esa gran confianza depositada en mi, querido amigo. A disfrutar en cuanto lo tengas, que poco a poco te vas a dejar un coche súper majo. Que espero enseñároslo en la kdd de mayo!! Responder
ZuNaMiGtI Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Buenas. Yo en su dia tambien encontré esto por ebay y lo vi una buena opción, pero mirando por el foro dí con el brico para este cambio. La botonera suelta solo está en el despiece del TT, ya que en el Etka del A3 aparece telemando o espadín, no botonera como en el TT. La pieza en el conce costó 3,90 y pico con IVA y a mi me llegó en 2 dias. Ponerla es superfacil, ya que va a presión, basta con hacer palanca entre la goma y el mando con algún mini destornillador y poner la otra encima y encajarla... es un cambio muy bueno, barato y facil que rejuvenece el mando... S2 Responder
ZuNaMiGtI Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Encontré el brico.... ahí lo dejo: Brico botones mando Responder
Daviliko Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 +10000 para el post, se agradece un saludo culowebos Responder
osele_A3 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Buenas. Yo en su dia tambien encontré esto por ebay y lo vi una buena opción, pero mirando por el foro dí con el brico para este cambio. La botonera suelta solo está en el despiece del TT, ya que en el Etka del A3 aparece telemando o espadín, no botonera como en el TT. La pieza en el conce costó 3,90 y pico con IVA y a mi me llegó en 2 dias. Ponerla es superfacil, ya que va a presión, basta con hacer palanca entre la goma y el mando con algún mini destornillador y poner la otra encima y encajarla... es un cambio muy bueno, barato y facil que rejuvenece el mando...S2 en el conce los venden???pues voy a ir a pillarme 1 jejej por cierto puedes poner el numero de referencia mejor esque cuando leo la referencia en el papel el primer numero es un 1 verdad?? Responder
A-trex Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Merda!! Y yo me gaste 8€ en Ebay... Gracias por la Info! Responder
ZuNaMiGtI Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Buenas. Yo en su dia tambien encontré esto por ebay y lo vi una buena opción, pero mirando por el foro dí con el brico para este cambio. La botonera suelta solo está en el despiece del TT, ya que en el Etka del A3 aparece telemando o espadín, no botonera como en el TT. La pieza en el conce costó 3,90 y pico con IVA y a mi me llegó en 2 dias. Ponerla es superfacil, ya que va a presión, basta con hacer palanca entre la goma y el mando con algún mini destornillador y poner la otra encima y encajarla... es un cambio muy bueno, barato y facil que rejuvenece el mando...S2 en el conce los venden???pues voy a ir a pillarme 1 jejej por cierto puedes poner el numero de referencia mejor esque cuando leo la referencia en el papel el primer numero es un 1 verdad?? El 11 ese debe de ser una referencia. La ref es : 8Z0 837 891 A. En el brico te puedes asegurar, de todos modos yo cuando pido algo por referencia siempre pido que me digan que es.... por si acaso algun fallo. Responder
davidtdi Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Podeis ponerme la referencia del mando pre-restiling? (2 botones) Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.