bual Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 hola!! Pues he ido hoy a comprar los pedales del S3 y me a surjido una duda que me ha hecho el vendedor. Y es la siguiente: - ¿Para cambiar el acelerador hace falta cambiar todo el modulo electronico o solo lo que es la base del acelerador? Yo por ahora le e dicho que me pida todo el modulo (80 euros) pero si no hace falta y se puede pedir solo la pieza metalica seria mas rentable. Un saludo y gracias. Responder
alx Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Yo tuve que cambiar todo el módulo. Aparte casi mejor porque las pestañas del pedal de origen son super delicadas y se rompen con facilidad. Responder
BoMBaI Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 hola!! Pues he ido hoy a comprar los pedales del S3 y me a surjido una duda que me ha hecho el vendedor. Y es la siguiente: - ¿Para cambiar el acelerador hace falta cambiar todo el modulo electronico o solo lo que es la base del acelerador? Yo por ahora le e dicho que me pida todo el modulo (80 euros) pero si no hace falta y se puede pedir solo la pieza metalica seria mas rentable. Un saludo y gracias. Pues yo sólo cambié la parte metálica sobre un brico que hizo FSI si mal no recuerdo, y no tuve que tocar nada de la base ni reprogramarlo. Saludos. Responder
Nitronic Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 hola!! Pues he ido hoy a comprar los pedales del S3 y me a surjido una duda que me ha hecho el vendedor. Y es la siguiente: - ¿Para cambiar el acelerador hace falta cambiar todo el modulo electronico o solo lo que es la base del acelerador? Yo por ahora le e dicho que me pida todo el modulo (80 euros) pero si no hace falta y se puede pedir solo la pieza metalica seria mas rentable. Un saludo y gracias. Pues yo sólo cambié la parte metálica sobre un brico que hizo FSI si mal no recuerdo, y no tuve que tocar nada de la base ni reprogramarlo. Saludos. Ni reprogramarlo? pero que leches decis? Vamos a ver, hay dos formas de hacerlo, cambiando la parte de plastico a la de metal, (no se si llevará una referencia a parte, no recuerdo bien donde se conseguia) pero llevaba el riesgo de cargarte las pestañas de la base... Y la otra la mas logica, menos costosa y menos engorrosa, aunque es mas caro, es el acelerador entero. desenchfas uno, lo quitas y enchufas el otro... Salu2 Responder
jpg_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 hola!! Pues he ido hoy a comprar los pedales del S3 y me a surjido una duda que me ha hecho el vendedor. Y es la siguiente: - ¿Para cambiar el acelerador hace falta cambiar todo el modulo electronico o solo lo que es la base del acelerador? Yo por ahora le e dicho que me pida todo el modulo (80 euros) pero si no hace falta y se puede pedir solo la pieza metalica seria mas rentable. Un saludo y gracias. Pues yo sólo cambié la parte metálica sobre un brico que hizo FSI si mal no recuerdo, y no tuve que tocar nada de la base ni reprogramarlo. Saludos. Ni reprogramarlo? pero que leches decis? Vamos a ver, hay dos formas de hacerlo, cambiando la parte de plastico a la de metal, (no se si llevará una referencia a parte, no recuerdo bien donde se conseguia) pero llevaba el riesgo de cargarte las pestañas de la base... Y la otra la mas logica, menos costosa y menos engorrosa, aunque es mas caro, es el acelerador entero. desenchfas uno, lo quitas y enchufas el otro... Salu2 Y cual es la refencia de la mas facil, la del post de referencias??? Responder
Gork-a3 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 En el post de referencias esta la del acelerador completo. Pd: Cual sería la del embellecedor unicamente??. Responder
Saiyan Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 hola!! Pues he ido hoy a comprar los pedales del S3 y me a surjido una duda que me ha hecho el vendedor. Y es la siguiente: - ¿Para cambiar el acelerador hace falta cambiar todo el modulo electronico o solo lo que es la base del acelerador? Yo por ahora le e dicho que me pida todo el modulo (80 euros) pero si no hace falta y se puede pedir solo la pieza metalica seria mas rentable. Un saludo y gracias. Pues yo sólo cambié la parte metálica sobre un brico que hizo FSI si mal no recuerdo, y no tuve que tocar nada de la base ni reprogramarlo. Saludos. Ni reprogramarlo? pero que leches decis? Vamos a ver, hay dos formas de hacerlo, cambiando la parte de plastico a la de metal, (no se si llevará una referencia a parte, no recuerdo bien donde se conseguia) pero llevaba el riesgo de cargarte las pestañas de la base... Y la otra la mas logica, menos costosa y menos engorrosa, aunque es mas caro, es el acelerador entero. desenchfas uno, lo quitas y enchufas el otro... Salu2 Esto último era lo que yo tenía entendido. Pero alguien me puede decir si para un acelerador con kick-down, es igualmente así de fácil??? quitar uno y poner otro... Responder
Giantcarlos Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Buenas. Veo que seguimos con el tema. Hace unos días abrí una nueva discusión sobre si al cambiar el acelerador entero había o nó que reprogramar alguna centralita (en el TDI)... Es un componente eléctrico (seguro que dos potenciómetros) y por lo tanto sometido a tolerancias de fabricación (fondo de escala y linealidad), pero no quiero insistir con el tema. Parece ser que no hace falta. Segun el ETKA sólo aparece referencia del pedal completo (por lo menos lo que yo he llegado a ver) Creo que la gente que puso solo el embellecedor lo pilló de eBay. (Supongo que será una cópia, algún resto de producción o algo ASI) Puntualizar que extraer el antiguo acelerador es relativamente sencillo si vemos la posición de las pestañas en el nuevo. Los huecos que vemos en la base del mismo es para apretar con un destornillador o similar dichas pestañas. La derecha apretando frontalmente y la izquierda hacía un lateral (y sale solo) Perdón por el tocho... Saludos Responder
Giantcarlos Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Buenas. Veo que seguimos con el tema. Hace unos días abrí una nueva discusión sobre si al cambiar el acelerador entero había o nó que reprogramar alguna centralita (en el TDI)... Es un componente eléctrico (seguro que dos potenciómetros) y por lo tanto sometido a tolerancias de fabricación (fondo de escala y linealidad), pero no quiero insistir con el tema. Parece ser que no hace falta. Segun el ETKA sólo aparece referencia del pedal completo (por lo menos lo que yo he llegado a ver) Creo que la gente que puso solo el embellecedor lo pilló de eBay. (Supongo que será una cópia, algún resto de producción o algo ASI) Puntualizar que extraer el antiguo acelerador es relativamente sencillo si vemos la posición de las pestañas en el nuevo. Los huecos que vemos en la base del mismo es para apretar con un destornillador o similar dichas pestañas. La derecha apretando frontalmente y la izquierda hacía un lateral (y sale solo) Perdón por el tocho... Saludos Responder
Giantcarlos Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Perdón por la repetición Responder
Nitronic Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 exacto, la referencia está en el post, los embellecedores se compraron x ebay, y de reprogramar nada de nada Responder
jaimemz Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 exacto, la referencia está en el post, los embellecedores se compraron x ebay, y de reprogramar nada de nada cierto, los embellecedores creo recordar que se hizo una compra conjunta, pero lo mas facil es comprar el acelerador entero. Y de reprogramar nadaaa, quitar viejo y poner nuevo. Responder
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