tronic Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Que tal, primero un saludo a todos, llevo un tiempo que no escribo mucho por aqui, pero llevaba una temporada que entre el trabajo y los estudios andaba muy liado. Desde mediados de noviembre ya estoy más liberado y aproveche para irme a Asturias a reencontrarme con el coupe, llevaba siete meses sin verlo y tenía unas ganas increibles. Desgraciadamente los dias pasan rápido y ya estoy de nuevo en las canarias, esta vez espero no tardar tanto en volver por Asturias. Deciros que tenía pensado hacerle algunas cosillas al coche pero desgraciadamente el horrible clima de Asturias me impidió hacer nada, salvo reparar unas bombillas fundidas del mando circular de los espejos electricos, esta vez ni siquiera pude darle el limpión a que le tengo acostumbrado ya que practicamente estuvo lloviendo los dieciocho dias que estuve por allí. Tuve que marchar y dejarlo aparcado en el garaje bastante sucio, eso si, con instrucciones para que en cuanto haga mejor tiempo me lo lleven a limpiar a un sitio en condiciones y reluzca como merece. Pues nada eso es todo, como es habitual os dejo un par de fotos del "blanquito" que pude hacer, eso si mientras llovia. Espero que os gusten. Saludos. Responder
vitomamut Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Que bien, da gusto ver tu coche nuevamente, y lo impecable que lo tienes... 100 saludos Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Que envdia me das, yo aun tengo que esperar unos cuantos meses para encontrare con mi bala plateada. Responder
MorgarV6 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 como te dignas a sacar fotos con el coche tan sucio?? Responder
blackcoupe Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Esta mejor que cuando salio del concesionario... Responder
Estornino Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Si que está guapo, si...... :crying_anim: Responder
lagarto Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Madre mía, si ahora esta sucio no veas cuando lo limpies. LLevatelo para las canarias Responder
Fran_80 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 jod** muy guapo!!! Se ve cuidadismo...sigue ASI el lo haria... Responder
Karlos80 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Tienes faros del S2!! Esta majo, majo!! S2 Responder
valenciaga Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Si lo sigues sin usar dentro de 50 años seguira igual. dale algo mas de vida que se te va a apolillar........ Responder
richo_vw Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Deciros que tenía pensado hacerle algunas cosillas al coche pero desgraciadamente el horrible clima de Asturias me impidió hacer nada, salvo reparar unas bombillas fundidas del mando circular de los espejos electricos, esta vez ni siquiera pude darle el limpión a que le tengo acostumbrado Hombre sucio sucio no esta, tendrias que ver el mio con esto de las nevadas... Por cierto, no sabia que el interruptor circular tenia luz... S2 Responder
Estornino Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Madre mía, si ahora esta sucio no veas cuando lo limpies. LLevatelo para las canarias Por eso es el "blanquito" Responder
tronic Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Os puedo asegurar que cuando me fui el coche estaba bastante mas sucio, lo que pasa es que tiene en la chapa tiene tal cantidad de cera que cuando llueve el agua resbala y no queda la suciedad, teniendo un aspecto mas limpio, en todo caso ya sabeis que las fotografias siempre engañan un poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.