Andresam Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Hola a todos los amigos, a ver si alguna alma caricativa me puede ayudar, estoy tratando de cambiar los rulemanes delanteros de mi coupe 20v y el mecanico me dice que viene en una sola pieza con todo el porta maza, alguien lo cambio alguna vez? el numero de pieza que figura es el BAHD-633814A, desde ya muchas gracias por la info que me puedan pasar. Saludos Andres Responder
Kalimist Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 No se que es Ruleman, explicanoslo porque aqui en España no se llaman asi, seguro que si lo explicas te ayudaran rapidamente. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 No se que es Ruleman, explicanoslo porque aqui en España no se llaman asi, seguro que si lo explicas te ayudaran rapidamente. S2 +1 Responder
vitomamut Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 (editado) Son los rodamientos. No vienen en una sola pieza, lo que pasa es que tu mecánico no debe tener herramienta adecuada para extraer (a presión ) los rodamientos viejos y montar ( también a presión ) los nuevos. O eso o es que te quiere sacar el dinero. 100 saludos Editado 3 de Diciembre del 2008 por vitomamut Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Si alg tiene de buen nuestros coches es su gran despiece, casi todo se puede desmontar u cambiar por piezas, y os rodamientos es un ejempo, si ue se pueden cambiar sin tener ue cambiar lla mapza entera, ademas n es dificil- Responder
Andresam Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Gracias a todos !!! aca en argentina le llamamos rulemanes pero son "rodamientos" el mismo aca se consigue el rodamiento solo, pero por lo visto no lo saben sacar o no tienen la herramienta adecuada. Alguno de ustedes saben donde puedo conseguir el manual de despiece de la coupe 90 20 v? me baje el que hay aca en un brico ppero solo tiene el del 80, 90 y 100 pero no el de la coupe. Saludos de Argentina. y mil Gracias, es dificil ser el unico aca que tiene una de estas naves!!! Responder
Estornino Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 No necesitas un despiece para eso. Sólo lleva las manguetas a una prensa hidráulica para sacar el rodamiento y luego poner el nuevo. Por supuesto que no se les ocurra ponerlo a martillazos. S2 y suerte Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Gracias a todos !!! aca en argentina le llamamos rulemanes pero son "rodamientos" el mismo aca se consigue el rodamiento solo, pero por lo visto no lo saben sacar o no tienen la herramienta adecuada. Alguno de ustedes saben donde puedo conseguir el manual de despiece de la coupe 90 20 v? me baje el que hay aca en un brico ppero solo tiene el del 80, 90 y 100 pero no el de la coupe. Saludos de Argentina. y mil Gracias, es dificil ser el unico aca que tiene una de estas naves!!! Bajate de la mula el etos el etka y el elsawin y ahi te viene todo. Responder
Andresam Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Amigos foreros, sigo con las mismas preguntas y algunas mas. les dejo unas fotos de la pieza que lleva el rodamiento, la misma tiene el numero DE895257B y no la puedo encontrar por ningun lado, el numero del rodamiento es el que va, pero por mas que le an dado con la prensa no sale, da la imprecion que la traba es parte de la fundicion, y por lo que veo no hay modelo que lleve la misma, si alguien tiene una igual en su auto o cambio alguna vez el rodamiento por favor que me diga si le sigo dando a la prensa hasta sacarlo. Responder
Andresam Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Aqui les envio otras fotos Responder
Andresam Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Por ultimo les dejo otras dos fotos de una pieza que tampoco consigo que tiene una goma ( rota 9 para que no vibre el motor, pero no se si se puede cambiar, y la otra es de la toma de aie de la admision que va la filtro que esta rota, alguien la reemplazo por alguna de otro auto?..... bueno espero me puedan ayudar y gracias de antemano, la ultima foto es de mi copche en el estado actual .... no para de extrañarlo!!!! Responder
Tolo Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Este rodamiento está destrozado, supongo que se rompería al sacarlo pero son dos piezas distintas, la mangueta y el rodamiento. Solamente queda la pista exterior del rodamiento. Si andas mucho con el rodamiento roto se calienta y acaba casi soldado. Como último recurso se puede cortar con una sierra, hazle un corte... Supongo que no llevará una "seguer", un anilo de seguridad, esos que se quitan con los alicates esos ¿? Responder
Andresam Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Este rodamiento está destrozado, supongo que se rompería al sacarlo pero son dos piezas distintas, la mangueta y el rodamiento. Solamente queda la pista exterior del rodamiento. Si andas mucho con el rodamiento roto se calienta y acaba casi soldado. Como último recurso se puede cortar con una sierra, hazle un corte... Supongo que no llevará una "seguer", un anilo de seguridad, esos que se quitan con los alicates esos ¿? El rodamiento se rompio al sacarlo, lo que me queda es la pista interior, que no tiene ningun seguer, aparentemente el anillo que lo traba es parte de la mangueta, me queda pasarlo por el torno y hacerle una ranura para poner un anillo de seguridad, la pregunta va referida a dicho anillo ya que por mas que le de con la prensa no sale !!! Gracias, saludos. Andres Responder
Estornino Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Este rodamiento está destrozado, supongo que se rompería al sacarlo pero son dos piezas distintas, la mangueta y el rodamiento. Solamente queda la pista exterior del rodamiento. Si andas mucho con el rodamiento roto se calienta y acaba casi soldado. Como último recurso se puede cortar con una sierra, hazle un corte... Supongo que no llevará una "seguer", un anilo de seguridad, esos que se quitan con los alicates esos ¿? El rodamiento se rompio al sacarlo, lo que me queda es la pista interior, que no tiene ningun seguer, aparentemente el anillo que lo traba es parte de la mangueta, me queda pasarlo por el torno y hacerle una ranura para poner un anillo de seguridad, la pregunta va referida a dicho anillo ya que por mas que le de con la prensa no sale !!! Gracias, saludos. Andres Pues tiene que salir.... que ahí no ha nacido... B) S2 Responder
seresmi Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 ¡¡¡¡¡ No estarás intentándolo al reves !!!!! Responder
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