vitomamut Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Una pregunta para foreros, ¿ me valdría un volante de un A 4, A 6... por ejemplo del 2000? O si no, ¿hasta que año valdrían? No me importaría que tengan o no Airbag, si cambio sería por estética. Gracias. 100 saludos Responder
lagarto Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Una pregunta para foreros, ¿ me valdría un volante de un A 4, A 6... por ejemplo del 2000? O si no, ¿hasta que año valdrían? No me importaría que tengan o no Airbag, si cambio sería por estética. Gracias. 100 saludos Yo puse uno de A4 pero hubo q hacerle una ñapa. Responder
vitomamut Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Hombre, depende que ñapa, a ver si me voy a quedar con el volante en las manos y voy a torcer todo recto Responder
Estornino Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 El mío es de un Audi S2 o S6. Quitar y poner. S2 Responder
vitomamut Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 El tuyo estaría bien, pero he visto alguno de los modernos que me gustan mucho tambien... Responder
lagarto Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 El mío es de un Audi S2 o S6. Quitar y poner. No tenia ñapa? S2 Responder
vitomamut Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Tengo curiosidad por saber de que "ñapa" se trata. :ranting2: Responder
lagarto Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Tengo curiosidad por saber de que "ñapa" se trata. :ranting2: La piña no s la mima para el volante. Entonces hay q hacerle una adaptacion Responder
vitomamut Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 ¿Pero estos volantes llevan piña? ¿La piña no es esa pieza cilíndrica que a veces tiene forma de fuelle? Responder
Estornino Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 El mío es de un Audi S2 o S6. Quitar y poner. No tenia ñapa? S2 A ver, yo lo compré en Alemania por Ebay. Decía que era válido para S2 o S6. La única "ñapa" que hubo que hacer fue el terminal del cláxon que era diferente, cambiarlo por un fastom. Por lo demás quitar y poner... S2 Responder
lagarto Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 ¿Pero estos volantes llevan piña? ¿La piña no es esa pieza cilíndrica que a veces tiene forma de fuelle? Eso es una piña o adaptador- El problema es q nuestra piña es redonda y la del volante q yo le puse era cuadrada. Ahí la modificacion. Q por cierto gracias a Gordon, q tuvo la molestia de prepararlo. Hay un post q puso Gordon. A ver si lo veo Responder
aloga Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Hablando de volantes. Tengo que tapizar el volante del de mi A6 C4. Supongo que el tapicero preferirá que le lleve el volante en lugar del coche entero. ¿Cómo se desmonta? Responder
vitomamut Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 (editado) Tirando de la tapa donde va el claxon y quitando la tuerca del eje con una llave tubular de 24 mm. Editado 4 de Diciembre del 2008 por vitomamut Responder
aloga Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Lleva Air-bag. Me da miedo tirar de la tapa del claxon. ¿Pasará algo? Responder
Estornino Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Lleva Air-bag. Me da miedo tirar de la tapa del claxon. ¿Pasará algo? Si lleva Air-bag no sale tirando, sino con unos tornillos que lleva por detrás, uno a cada lado, de tors ( o como se escriba) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.