vitomamut Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 En teoría no, pero a ver que dice alguno de los foreros que lo hayan desmontado con Airbag. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Una pregunta para foreros, ¿ me valdría un volante de un A 4, A 6... por ejemplo del 2000? O si no, ¿hasta que año valdrían? No me importaría que tengan o no Airbag, si cambio sería por estética. Gracias. 100 saludos Yo puse uno de A4 pero hubo q hacerle una ñapa. Tú pusiste el de un A4B5 que es el único que sirve, Bueno ese y el del primer A6 y A8. Ninguno más. Y como bien has puesto, con ñapa en el volante para adaptar la piña de origen Responder
vitomamut Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Tú pusiste el de un A4B5 que es el único que sirve, Bueno ese y el del primer A6 y A8. Ninguno más. Y como bien has puesto, con ñapa en el volante para adaptar la piña de origen Buena respuesta, la tendré en cuenta. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Tú pusiste el de un A4B5 que es el único que sirve, Bueno ese y el del primer A6 y A8. Ninguno más. Y como bien has puesto, con ñapa en el volante para adaptar la piña de origen Buena respuesta, la tendré en cuenta. Vito, lo he comentado ya en más de un hilo Responder
vitomamut Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Te creo, pero es que son tantos y yo tengo tan poco tiempo para estar con vosotros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.