Estornino Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Bueno, por fin parece que las aguas comienzan a volver a su cauce. Hoy ha llegado el casquillo de agujas que se había roto, así como el retén del cigüeñal que ya de paso se lo pongo nuevo y a las 9 de la noche mis amigos se han puesto manos a la obra y ya está casi terminado. Mañana por la mañana me lo terminan, y espero que ya no me vuelva a dar sustos al menos por un tiempo..... Aquí va una foto del petrolero en boxes: Responder
Estornino Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Ese casquillo de agujas del medio es el que se había roto..... Responder
Estornino Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 La pieza en concreto va en medio del volante de inercia Responder
Estornino Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Aquí parte de las piezas "destripadas" Responder
Estornino Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 El cambio en el fondo de la fosa...... "tela para levantarlo luego"... jeje Responder
Estornino Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Aquí cambiando el retén del cigüeñal Responder
Estornino Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Piezas viejas y nuevas......... Responder
Estornino Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Estos son los artífices de la reparación.......Con amigos así da gusto................. Responder
Platinos Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Soberbio. Cuando termines con el tuyo, ya que tienes el martillo en la mano, puedes meterle mano a mi embrague ¿no? Responder
Estornino Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Soberbio. Cuando termines con el tuyo, ya que tienes el martillo en la mano, puedes meterle mano a mi embrague ¿no? jejejeje, no me atrevería amigo Platinos...... me he limitado a hacer las fotos y acercar alguna llave cuando me la pedían.... pero te aseguro que son gente muy profesional y capaz de reparar cualquier cosa. Un saludo Responder
aseis Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Pedazo volante de inercia que tienen!!!!.. jod** macho!. Da gusto verlo ya terminado!. A mi me darán el mío también hoy. Tengo ganas de tenerlo ya.. Al parecer la admisión está sujeta con 8 tornillos de allen que debían de estar medio fundidos al bloque y les ha costado Dios y ayuda sacarlos. La admisión debía de estar llena de grasa y carbonilla y algunos de los conductos debían de estar medio obstruidos de m**** que tenían. Le han cambiado manguitos del turbo que estaban resecos y rotos también, le han limpiado el intercooler, etc, etc. Supongo que se notará!. Ya nos contarás que tal va tu petrolero a la salida de boxes y como bien dices, esperemos que las futuras paradas sean para cambios de aceite, Responder
Platinos Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Soberbio. Cuando termines con el tuyo, ya que tienes el martillo en la mano, puedes meterle mano a mi embrague ¿no? jejejeje, no me atrevería amigo Platinos...... me he limitado a hacer las fotos y acercar alguna llave cuando me la pedían.... pero te aseguro que son gente muy profesional y capaz de reparar cualquier cosa. Un saludo Queridos Reyes Magos: Quiero tener amigos como los de Estornino. Y también un foso... y también dinero y tiempo para desmontar todas las piezas de mi coche, ver las que están podridas y cambiarlas, y volver a poner todo en su sitio. Responder
Karlos80 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Lo mismo que yo Platinos Responder
seresmi Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Yo se lo voy a pedir a Papa Nöel que a los reyes no puedo (soy republicano). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.