Alfredooo Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Pues eso, que me entregaron mi Audi A4, y creo que en el configurador de audi viene el "audi side assist" con un puntito negro de serie y ahora me encuentro que mi coche no lo tiene. ¿Que puede ser?. Responder
boafazer Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 El catáogo de Audi viene como un extra, dudo que Audi de algún extra con esa tecnologia sin pagar Responder
Ban Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Hayssss compañero, es un extra. Faltaria más, fijate que te cobran hasta los tornillos de las ruedas como un extra!!!!!! Yo lo llevo y lo tuve que pagar como extra, eso si, es bastante util la verdad. Responder
Ban Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Me ha pasado con la palabra extra verdad???? tres veces en un post de tres lineas La vejez me atacaaaa Responder
laom Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 creo que recordar que ponia "sin audi side assist". yo lo puse y como dice el compañero, muy util la verdad. saludos Responder
javiii Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 ¿Desde cuando Audi da algo de serie? Bastante que te dan las cuatro ruedas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.