vigoro Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Pues ya me ha llegado el filtro de potencia para mi a4 b6 tdi 130cv, pero al montarlo, me di cuenta que el caudalimetro, me queda sin poderlo poner, asi que el coche no me andaba. Alguien lleva alguno montado?? como lo puedo montar el filtro?? Gracias de antemano. Responder
Aza Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Perdoname pero creo que poner eso al coche que tenemos es una gran tonteria, no notaras nada de mejoria, al contrario, sonara mas ronco...en todo caso podia haber puesto un green en lugar del filtro de sustitucion... Responder
DAVID_20VT Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Perdoname pero creo que poner eso al coche que tenemos es una gran tonteria, no notaras nada de mejoria, al contrario, sonara mas ronco...en todo caso podia haber puesto un green en lugar del filtro de sustitucion... +1 en los coches diesel los filtros de potencia no son muy buenos, lo que necesita tu motor es aire fresquito Responder
vigoro Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Perdoname pero creo que poner eso al coche que tenemos es una gran tonteria, no notaras nada de mejoria, al contrario, sonara mas ronco...en todo caso podia haber puesto un green en lugar del filtro de sustitucion... +1 en los coches diesel los filtros de potencia no son muy buenos, lo que necesita tu motor es aire fresquito por eso he comprado este filtro, para encararlo hacaia delante y que le entre el aire directo desde la parrilla Responder
david1981 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 esos filtros no le hacen ningun bien al caudalimetro, de todas formas para montarlo tendras que encajarlo con una especie de tubo o algo que entre en el cauda por un lado y por el otro al filtro Responder
rotty Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Y los filtros de sustitucion de k&n o green? Alguien los lleva montados en diesel? Responder
Aza Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Y los filtros de sustitucion de k&n o green? Alguien los lleva montados en diesel? Si que lo hay...un amigo lo lleva en su leon y se ahorra la pasta de cambio de filtro, el cada cambio de aceite lo saca, lo sopla y le pone un producto....no nota mejoria pero se ahorra pasta Responder
Soldadordemadera Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Yo he estado llevando un Green de sustitución unos 8 meses, si alguien lo quiere, se lo vendo. El otro dia me dió por colocarle el "cutre filtro de origen de cartón" y me dí cuenta que aunque reprogramado y todo, he estado haciendo el tonto con el Green... El coche con el de origen va increiblemente mejor que con el Green. Con el de origen es muchisimo mas suave y muchísimos mas bajos!!! mas par!!!!. Una vez un mecánico de Audi me dijo que el coche ya cuenta con esa retencion del filtro de origen, asi que todo está calculado para dicha retención. Que el sonido ronco que te podia proporcionar un filtro de admision directa era simple placebo, tú oyes mas ruido y parece que tira mas, pero no es asi. Que si decidiese meterle un filtro de este tipo, se tendria que modificar toda la cartografía de inyección contando con el nuevo caudal proporcionado. Y no le hice caso, hasta que lo he podido comprobar yo mismo... Responder
P.J.P. Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 (editado) Yo he estado llevando un Green de sustitución unos 8 meses, si alguien lo quiere, se lo vendo. El otro dia me dió por colocarle el "cutre filtro de origen de cartón" y me dí cuenta que aunque reprogramado y todo, he estado haciendo el tonto con el Green... El coche con el de origen va increiblemente mejor que con el Green. Con el de origen es muchisimo mas suave y muchísimos mas bajos!!! mas par!!!!. Una vez un mecánico de Audi me dijo que el coche ya cuenta con esa retencion del filtro de origen, asi que todo está calculado para dicha retención. Que el sonido ronco que te podia proporcionar un filtro de admision directa era simple placebo, tú oyes mas ruido y parece que tira mas, pero no es asi. Que si decidiese meterle un filtro de este tipo, se tendria que modificar toda la cartografía de inyección contando con el nuevo caudal proporcionado. Y no le hice caso, hasta que lo he podido comprobar yo mismo... +1 mas bien explicado imposible hace años este tipo de filtros se vendian como churros, vease el golf de mi firma que lo tenia puesto y si que se nota. junto con buiias spit y cables nuevos, era un tiro y ademas el sonido sin ser "macarra" era precioso. pero ahora,... los coches de ahora por mucho que le metas estos filtros no hacen nada, solo jod**los, para que realmete se note hay que reprogramarlos. la informatica y la electronica, por asi decirlo, nos jodieron un poquito a todos, no nos permiten hacer cambios cuando nosotros queremos. ....y aun asi en un gasolina hacer estos cambios lo entiendo pero hacer el sonido mas ronco en un Petrolas sinceramente no lo veo... ¿pa que? ¿ es feo de c***? Editado 6 de Diciembre del 2008 por P.J.P. Responder
vigoro Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 ya lo he montado y me ha sorprendido la mejora que he ganado, tiene bastante mas patada, sobretodo en 5ª y 6ª y me hace un sonido mas ronco, creo que he hecho buen cambio. Responder
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