bLiNd Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Lo bueno es que seguro que nadie te gana Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Lo bueno es que seguro que nadie te gana jajajjajaja , ya ve Responder
mavtibu Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Que imaginacion macho jejejje!!!!! Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Lo bueno es que seguro que nadie te gana <_< Responder
Slipknot Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Acojonante. Menudo crack Responder
cesitar_91 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 jaja mu bueno Responder
Nicanagüer Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Muy bueno. Con tu permiso me voy a llevar el post al de A4, para que vean la idea, que a mi me parece muy buena, y de paso dar a conocer que hay vida en el mmi. Si tuvieras algun problema, mp o le dices a algun moderador que lo elimine. Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) Muy bueno. Con tu permiso me voy a llevar el post al de A4, para que vean la idea, que a mi me parece muy buena, y de paso dar a conocer que hay vida en el mmi. Si tuvieras algun problema, mp o le dices a algun moderador que lo elimine. Saludos tranquilo cuanto más se difunda mejor,para eso lo he hecho,si a alguien le parece buena idea y lo hace me alegro de que le haya servido Editado 10 de Diciembre del 2008 por joseluis__79 Responder
Capu Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA Mi novia fliparia si ve el trivial en el coche jaja pues nada a ver si te lo curras lo comprimes y lo cuelgas por aqui xDD Responder
nagteds5 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 :crying_anim: Joseluis para cuando el micro-bar???? Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Joseluis para cuando el micro-bar???? gracias por la idea!!!,a ver donde lo meto Responder
_pax0dt0_ Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Jose luis cuelga lo del trivial por aqui y de esa forma lo tenemos todos. Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Jose luis cuelga lo del trivial por aqui y de esa forma lo tenemos todos. mira _pax0dt0_mañana me voy de vacaciones y aqui no tengo la SD del coche para coger el archivo,pero cuando vuelva recuperaré este post y pondré el enlace para que os descargueis la carpeta "trivial" Un saludo Responder
Nes37 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Jose luis cuelga lo del trivial por aqui y de esa forma lo tenemos todos. mira _pax0dt0_mañana me voy de vacaciones y aqui no tengo la SD del coche para coger el archivo,pero cuando vuelva recuperaré este post y pondré el enlace para que os descargueis la carpeta "trivial" Un saludo No, no, no, no,.... déjate de caralladas y no te vayas de vacaciones. La envídia que me corroe Pues eso, lo dicho, pásatelo muy bien y nos vemos a la vuelta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.