joseluis__79 Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Jose luis cuelga lo del trivial por aqui y de esa forma lo tenemos todos. mira _pax0dt0_mañana me voy de vacaciones y aqui no tengo la SD del coche para coger el archivo,pero cuando vuelva recuperaré este post y pondré el enlace para que os descargueis la carpeta "trivial" Un saludo No, no, no, no,.... déjate de caralladas y no te vayas de vacaciones. La envídia que me corroe Pues eso, lo dicho, pásatelo muy bien y nos vemos a la vuelta cambiaría mi viaje por una kedada en Pontevedra!!jiji,espero que pase pronto el verano y liemos una gorda por alli arriba,este año creo que hay que potenciar la pre-kedada de la noche anterior... Pero de verdad lo que también me gustaría(aunque sé que es muuuy dificil)es juntarnos unos pocos del foro y subir a la fábrica de ingolstadt...con nuestros a5´s.. Mañana vacacioNES!!!.Hasta pronto ! Responder
Ja-5 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Muy buena la idea, la verdad, es que la vida al volante, aunque es agradable en coches como este, siempre viene bien alguna cosilla como esta. :crying_anim: Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Gracias Jose , un detalle por tu parte Responder
Jose Tortola Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Pero de verdad lo que también me gustaría(aunque sé que es muuuy dificil)es juntarnos unos pocos del foro y subir a la fábrica de ingolstadt...con nuestros a5´s.. Yo este verano subiré casi casi seguro. Y probablemente sea durante la primera semana de agosto. Si alguien se apunta que me lo diga Saludos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Se llegó a poner el trivial en algún lado??? Responder
manucaldes Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 jjajajaja que bueno, yo ytambien lo quiero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.