tyrael Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Me estoy dando cuenta que con estos frio al arrancar el coche 1.9 tdi 130cv suena durante unos minutos u ruido que parece ser de taques, luego cuando coge temperatura se quita, es normal esto??? puede sermalo?? el coche tiene 130.000km y aceite lleva castrol. Un saludo Responder
west Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Hola Sí, puede estar dentro de lo normal. A mí me pasó en un 2.5 115 CV que tuve. En el taller me lo miraron y me dijeron que no me merecía la pena quitar ese sonido. Que con eso podía tirar sin problema. Está claro que tenían un poco holgura y por eso sonaban. A mí el sonido también me duraba dos o tres minutos en frío. Un saludo Responder
BoR Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Me estoy dando cuenta que con estos frio al arrancar el coche 1.9 tdi 130cv suena durante unos minutos u ruido que parece ser de taques, luego cuando coge temperatura se quita, es normal esto??? puede sermalo?? el coche tiene 130.000km y aceite lleva castrol. Un saludo Puede ser la válvula antirretorno que lleva en el soporte del filtro del aceite. Al parar el coche, impide que se descargue el filtro, y cuando arrancamos rápidamente tenemos presión de aceite. Si la válvula está mal, pues se descarga y arrancamos sin presión. Leete este post que seguro que te ayuda mucho. http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26172 Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.