Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me estoy dando cuenta que con estos frio al arrancar el coche 1.9 tdi 130cv suena durante unos minutos u ruido que parece ser de taques, luego cuando coge temperatura se quita, es normal esto??? puede sermalo?? el coche tiene 130.000km y aceite lleva castrol.

Un saludo

Publicado

Hola

Sí, puede estar dentro de lo normal. A mí me pasó en un 2.5 115 CV que tuve. En el taller me lo miraron y me dijeron que no me merecía la pena quitar ese sonido. Que con eso podía tirar sin problema.

Está claro que tenían un poco holgura y por eso sonaban.

A mí el sonido también me duraba dos o tres minutos en frío.

Un saludo

Publicado
Me estoy dando cuenta que con estos frio al arrancar el coche 1.9 tdi 130cv suena durante unos minutos u ruido que parece ser de taques, luego cuando coge temperatura se quita, es normal esto??? puede sermalo?? el coche tiene 130.000km y aceite lleva castrol.

Un saludo

Puede ser la válvula antirretorno que lleva en el soporte del filtro del aceite.

Al parar el coche, impide que se descargue el filtro, y cuando arrancamos rápidamente tenemos presión de aceite. Si la válvula está mal, pues se descarga y arrancamos sin presión.

Leete este post que seguro que te ayuda mucho.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26172

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.