AudiTransporter Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Pues eso amigos, que he descubierto por fin, por qué mi movil se quedaba sin bateria en tres dias, apenas hablo y aunque tengo conectado el bluethoot, tampoco gasta tanto, ASI que miré por internet y descubrí que era por tener activado 3G. Si no utilizamos internet y tampoco hacemos videollamadas, apenas sirve para nada, pero ayer hizo tres dias que lo cargué y apenas a bajado una barra cuando antes ya se hubiese acabado de la forma anterior ASI que ya sabeis si teneis un Nokia 3G desconectar el modo DUAL y funcionad en modo normal y vereis el ahorro de bateria. Si necesitais 3G, lo activais y en paz. Saludos Responder
genesis Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 y como se hace ...... Responder
GringoSB Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 gracias tio , esta bien saberlo, porque la verdad es que se comen la bateria en un momento . Yo tambien suelo tener el bluetooh actibado (cuando salgo del coche y me acuerdo, lo quito, pero pocas veces me acuerdo ). Lo de las videollamadas o el 3G, no sabia que se podia desconectar Responder
absolut Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 y como se hace...... Entras en menu- herramientas- ajustes del telefono y seleccionas red si tu telefono es 3g te saldra modo dual o gsm seleccionas gsm y ya esta Saludos Responder
genesis Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 pues no me sale la opcion "red" Responder
Faceman Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Yo tengo un Samsung y lo primero que hice fue desactivar el 3G. En mi caso tengo menos cobertura en algunos lugares y consumía más batería. Como no utilizo la videollamada lo desactivé, por contra he perdido el envío de datos en alta velocidad. Responder
whitesnake Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 No solo en los Nokia, en todos los telefonos en general Responder
AudiTransporter Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Es lo que dice faceman, se `pierden la alta velocidad de datos y alguna cosilla, pero si las necesitas, las activas en un momento y en paz. Todo depende de lo que utilices el movil y para qué..en mi caso esas cosas en concreto nada de nada... En efecto es en opciones generales, red y si es 3G, aparece modo DUAL y modo normal, activas modo normal o GSM y ya está Saludos Responder
AudiTransporter Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 No solo en los Nokia, en todos los telefonos en general Siii, lo que pasa que no me atrevo a poner nada de tfnos que no conozco, para evitar malentendidos, justo el otro dia en el corte Ingles le oia a un vendedor que se aconsejaba a un cliente, pero yo cuando compré no me avisaron de eso. Oye Mazinger Z, le he comprado un mazinger a mi hijo que va a flipar, se le sale la nave, los puños y hasta las alas, jua jua cada vez que veo tu firma, me acuerdo Responder
whitesnake Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Pon unas fotillos!!!! Responder
AudiTransporter Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Pon unas fotillos!!!! Noooo, que ya está envuelto y este me cazaaaaa, ja ja ja ja, pero cuando lo abra ya las pondré ¡¡¡ Responder
pableras Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 yo tb lo quite hace muuucho...pero estos moviles consumen bastante Responder
xpp Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 yo tengo modo dual, modo umts, y modo GSM he puesto el GSM. PD tengo un N95. Responder
quattroruedas Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Yo he puesto GSM en un N70, a ver que tal Gracias por la info Responder
AudiTransporter Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Espero que esteis tan contento como yo, lo cargué el domingo al mediodia y de las 7 barras que alcanza le quedan 5 y estamos a viernes ¡¡¡ : TODO UN RECORD y eso que he hablado por el bluethoot del coche.. Genial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.