Alexban Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Hola muy buenas, hace casi un año que tengo mi A5, y me he dado cuenta que me deje un extra importantisimo y ese es el AMI (audi music interface), bien una vez aceptado el error jejeje, me gustaria saber si alguien sabe el precio que me supondria instalar ahora el AMI. muchas gracias y a seguir disfrutando de este precioso coche. S2. Responder
nandopb Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Yo se lo puse después, son unos 700€ entre el cableado, la caja de la guantera, el cable al iPod o lo que sea y la mano de obra Responder
Alexban Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Yo se lo puse después, son unos 700€ entre el cableado, la caja de la guantera, el cable al iPod o lo que sea y la mano de obra gracias nando, ahora a ver q me dice el del concesionario. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.