gollao Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 pues na, que quiero entrar a curiosear esa red y alguien te tiene que invitar podeis enviarme alguna? es que hoy tengo tiempo y la vena "Mariñas" subidita..... gracias Responder
BETEP Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Tienes que ser algunaa o alguno tambien te sirve? jajaja Dime tu correo y te invito, saludos Responder
gollao Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 (editado) Tienes que ser algunaa o alguno tambien te sirve? jajajaDime tu correo y te invito, saludos alguno o alguna jajaja, es igual se me paso poner el mail, perdona: carlos.masip@yahoo.es o gollao@hotmail.com gracias y saludos Editado 4 de Diciembre del 2008 por gollao Responder
gollao Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 ok, gracias por al invitacion, ya soy otro TUENTIERO Responder
Pedro Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Es un vicio lo de el tuenti eh???? XDD Responder
saul_betiko_12 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Es un vicio lo de el tuenti eh???? XDD pero un vicio mu grandee! jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.