laom Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 os comento, quiero pintar la parrilla de mi a4 en negro brillante y entonces me surge lo siguiente. se podria poner por ejm a mi b8 la parrilla del rs6?asi en avispado? la del s4 tambien viene asi? cual seria su precio mas o menos? gracias Responder
him_marius Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 la del S4 es ésta: Responder
javiii Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 os comento, quiero pintar la parrilla de mi a4 en negro brillante y entonces me surge lo siguiente. se podria poner por ejm a mi b8 la parrilla del rs6?asi en avispado? la del s4 tambien viene asi? cual seria su precio mas o menos? gracias La del rs6 sería lo suyo pero no creo que entre, la del s4 es como la que te muestra him_marius. Lo de pintarla puede estar bien pero mira a ver lo que te van a cobrar ya que la parrilla original del a4 3.0tdi (que viene en negro brillante) vale en recambios poco más de 100€ un saludo! Responder
alex82 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 a mi me encanta las del rs6. pero por lo menos hasta que no llegue el rs4 no se podra poner, vamos para el 2011 por lomenos. yo quiero las del s4 y buscare por ebay Responder
laom Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 me pide entre 40€ mas o menos, tonces por eso lo preguntaba. pues si, lo suyo es la del rs6, sino pues a esperar con la parrilla pintada hasta que salga la del rs4 jeje.y la del s4 sabeis cuando vale mas o menos? saludos y gracias Responder
him_marius Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 me pide entre 40€ mas o menos, tonces por eso lo preguntaba. pues si, lo suyo es la del rs6, sino pues a esperar con la parrilla pintada hasta que salga la del rs4 jeje.y la del s4 sabeis cuando vale mas o menos? saludos y gracias en el post (chincheta) de recambios lo pone, búscalo. Responder
laom Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 ok, muchas gracias. Responder
alex82 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 mira estas fotos y vete haciendo a la idea como puede ser el futuro rs4 b8, y las rejillas que son igual que el rs6 Responder
alex82 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 aqui mas Responder
alex82 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 y la ultima Responder
gege77 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 -Es bonito el jodio....EH!!!!! Responder
him_marius Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 decir q las parrillas RS no entran en el hueco de los modelos normales (ni en el S), hace falta un brico y cambiar algunas cosas. Responder
Xabby Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 (editado) Pienso que la parrilla negro brillante debería venir ya de serie con el coche o en su defecto poder elegir entre ambas. Dado que no es así en todos los modelos aconsejo a los futuros compradores que, si les gusta, la pidan como regalo extra antes de firmar. Luego a nosotros nos va a salir más cara con la mano de obra etc. Fue una de las condiciónes que puse y fue aceptada. Un saludo Editado 5 de Diciembre del 2008 por Xabby Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.