Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

os comento, quiero pintar la parrilla de mi a4 en negro brillante y entonces me surge lo siguiente. se podria poner por ejm a mi b8 la parrilla del rs6?asi en avispado? la del s4 tambien viene asi? cual seria su precio mas o menos? gracias

Publicado
os comento, quiero pintar la parrilla de mi a4 en negro brillante y entonces me surge lo siguiente. se podria poner por ejm a mi b8 la parrilla del rs6?asi en avispado? la del s4 tambien viene asi? cual seria su precio mas o menos? gracias

La del rs6 sería lo suyo pero no creo que entre, la del s4 es como la que te muestra him_marius. Lo de pintarla puede estar bien pero mira a ver lo que te van a cobrar ya que la parrilla original del a4 3.0tdi (que viene en negro brillante) vale en recambios poco más de 100€

un saludo!

Publicado

me pide entre 40€ mas o menos, tonces por eso lo preguntaba. pues si, lo suyo es la del rs6, sino pues a esperar con la parrilla pintada hasta que salga la del rs4 jeje.y la del s4 sabeis cuando vale mas o menos? saludos y gracias

Publicado
me pide entre 40€ mas o menos, tonces por eso lo preguntaba. pues si, lo suyo es la del rs6, sino pues a esperar con la parrilla pintada hasta que salga la del rs4 jeje.y la del s4 sabeis cuando vale mas o menos? saludos y gracias

en el post (chincheta) de recambios lo pone, búscalo.

Publicado (editado)

Pienso que la parrilla negro brillante debería venir ya de serie con el coche o en su defecto poder elegir entre ambas. Dado que no es así en todos los modelos aconsejo a los futuros compradores que, si les gusta, la pidan como regalo extra antes de firmar. Luego a nosotros nos va a salir más cara con la mano de obra etc. Fue una de las condiciónes que puse y fue aceptada.

Un saludo

Editado por Xabby

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.