Anakyn Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 (editado) No se si es por la foto, pero yo no acabo de "verlo" , no se como quedaría in person :ranting2: http://cgi.ebay.es/Aileron-Becquet-AUDI-A5...%3A1|240%3A1318 Editado 4 de Diciembre del 2008 por Anakyn Responder
javiii Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Yo tampoco lo veo, además la forma que tiene no creo que favorezca la aerodinámica. Responder
victora5 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 En mi opinion no le favorece mucho la verdad! un saludo! Responder
RICARDO-DTM Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Lo mismo digo Responder
cryspy Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 el problema de estos alerones añadidos sabes cual es , que van pegados, al tiempo se jode el pegamento, con el sol, el agua etc y como son tan fuertes cuando te canses de llevar el aleron medio colgando, tienes que pintar el porton del maletero porque se quedan trozos de pegamento , salta pintura etc Responder
revozao Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 en tal caso de poner un aleron, uno xikitio en la luna trasera arriba. pero solo para coches sin sline exterior. eske es bonito tal como esta jeje Responder
mula007 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 (editado) Este alerón es igualito al que yo llevaba en el Compact que venía de serie con el kit ///M y le quedaba bastante bien... No se como quedaría en el A5, pero yo personalmente no se lo pondría ni regalado.... Editado 4 de Diciembre del 2008 por mula007 Responder
AlbertoA5 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 No lo termino de ver. Además no creo que ningún alerón para la parte posterior le quede bien. Responder
Anakyn Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 La verdad que yo tampoco lo veo, a ver si hay algún "valiente" que se anima jejeje Responder
Teroh Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Estoy de acuerdo con casi todos, no creo que al A5 sea coche para alerones, aunque sean discretos. Responder
revozao Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 totalmente de acuerdo Responder
tronco39 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Mucho mejor sin... Responder
NeverMinds Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Mucho mejor sin... Cierto Si sería tipo M3 E92 más plano estaría mucho mejor. Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 (editado) Este alerón es igualito al que yo llevaba en el Compact que venía de serie con el kit ///M y le quedaba bastante bien...No se como quedaría en el A5, pero yo personalmente no se lo pondría ni regalado.... Así que vienes del "lado oscuro" :ranting2: Bueno al final acabaste viendo la luz comprando el A5 Un saludo. PD: Estoy de coña con lo de los lados, BMW y Audi dos grandes marcas para mí Editado 7 de Diciembre del 2008 por NeverMinds Responder
mula007 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 La verdad es que no tuve ningún problema con el BMW y quedé contentisimo... Con el A5, de momento, voy por el mismo camino... Así que estoy contigo, dos grandes marcas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.