tronco39 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Mucho mejor sin... Cierto Si sería tipo M3 E92 más plano estaría mucho mejor. Un saludo. Estoy contigo, mas pequeño que apenas se note seguramente le daría una imagen mas vistosa a la trasera ya de por sí bonita. Como este e92. Saludos. http://img178.imageshack.us/my.php?image=dsc01121ax81ne7.jpg Responder
JAVI A3FSI Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Este alerón es igualito al que yo llevaba en el Compact que venía de serie con el kit ///M y le quedaba bastante bien...No se como quedaría en el A5, pero yo personalmente no se lo pondría ni regalado.... Así que vienes del "lado oscuro" Bueno al final acabaste viendo la luz comprando el A5 Un saludo. PD: Estoy de coña con lo de los lados, BMW y Audi dos grandes marcas para mí El BMW Compaq con Pack M era uno de los compactos mas bonitos que había. Ademas te venia con una rueda bien gordita trasera 245. En negro era precioso. Ahora quitando los que llevan el pack M, los demás ya se ven demasiado sosos y algo desfasados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.