songoku Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Pues a mi me gusta y mucho. Lo curioso es que es un diseño muy vanguardista...............como muchos Audi Los acabados son simplemente cojonudos (la funcionalidad de segun que cosas, ya es diferente). Ahora bien, lo que sigue fastidiando a los audieros hoy por hoy (y me incluyo dentro) es que BMW nos sigue mojando la oreja en deportividad, son autenticos pepinos, yo creo que sus caballos comen más que los nuestros ................... Un buen tracción trasera sigue siendo la reost....... Me quedo con el M5 Salu2. Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 No hay quien dude q Bmw tiene unos maquinones de cuidado..pero incluso si te miras en Bmwfaq, en el cual yo estuve mirando hace tiempo cuando estuve a un pelo de comprarme un M3, la gente reconocia q un RS6 es mucha tela incluso para un M5...claro q hay q ver el nuevo, q seguro q sera una autentica bomba pero tb habra q ver el nuevo RS6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.