micrillo Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Hola a todos, queria saber si alguien del foro tiene el emblema de s2 que va en la parrilla......me robaron la mia que la habia comprado nueva en alemania........jod** el morro no es el mismo sin la chapita!!!!!!!! :ranting2: Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 desde luego q no, si al menos la parrilla no tuviera la silueta del logo, aun sin este, kedaria bien.. yo pinte mi parrilla negra, logo y marco cromados inkluidos.. ve a un dswace.. SS22 Responder
supragolf Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 yo pinte mi parrilla negra, logo y marco cromados inkluidos.. ¿tienes fotos? me gustaria ver como queda... Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 (editado) no tngo una mas directa, la calidad no es mu buena, a mas falta el paragolpes... Editado 5 de Diciembre del 2008 por PASSONS2 Responder
M_GORDON Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hola a todos, queria saber si alguien del foro tiene el emblema de s2 que va en la parrilla......me robaron la mia que la habia comprado nueva en alemania........jod** el morro no es el mismo sin la chapita!!!!!!!! Yo decidí quitarlas antes que me las robaran. Pon el logo de Quattro y listo Responder
micrillo Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pues mira es una buena opcion.....gracias x la idea Hola a todos, queria saber si alguien del foro tiene el emblema de s2 que va en la parrilla......me robaron la mia que la habia comprado nueva en alemania........jod** el morro no es el mismo sin la chapita!!!!!!!! Yo decidí quitarlas antes que me las robaran. Pon el logo de Quattro y listo Responder
Asturias Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Hola compis. Voy a reabrir este hilo. Porque estoy interesado en el emblema que llevan vuestros coches en la parrilla Pero necesito me aclareis unas dudas Que tipo de anclaje lleva a la parrilla?? (Ya veo que una vez puesta os la pueden llevar igual, fiascooo) Que medidas tiene? Y que medidas tiene la parte roja?? Las mismas preguntas para la insignia trasera, que va pegada. Me vale cualquiera de las 2 Muchas gracias. Un saludo Responder
Asturias Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Me vale tambien esta, mejor incluso A ver si alguien tiene un metro cerca del coche y me dice algo... Responder
Urs4 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Yo a la mía la taladré, arranqué las patillas traseras y en su sitio rosqué 2 espárragos de 5 con fijador, después pinté por fuera el trozo que se veía desde fuera, no queda fino del todo, sobretodo de cerca, usé una insignia gastada, si no abren el capó o rompen la parrilla no la sacan. Responder
Asturias Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Hola compis. Voy a reabrir este hilo. Porque estoy interesado en el emblema que llevan vuestros coches en la parrilla Pero necesito me aclareis unas dudas Que tipo de anclaje lleva a la parrilla?? (Ya veo que una vez puesta os la pueden llevar igual, fiascooo) Que medidas tiene? Y que medidas tiene la parte roja?? Las mismas preguntas para la insignia trasera, que va pegada. Me vale cualquiera de las 2 Muchas gracias. Un saludo Joer nadie que tenga un coupe con esa insinea tiene un misero metro?? [emoji20] [emoji20] [emoji20] Responder
lagarto Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Las de S4 ya van tornilladas a la parrilla. Responder
Urs4 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Las de S4 ya van tornilladas a la parrilla. Si, pero los espárragos son de aluminio y bastante fáciles de partir, yo se los he puesto de acero. Responder
Urs4 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 (editado) Hola compis. Voy a reabrir este hilo. Porque estoy interesado en el emblema que llevan vuestros coches en la parrilla Pero necesito me aclareis unas dudas Que tipo de anclaje lleva a la parrilla?? (Ya veo que una vez puesta os la pueden llevar igual, fiascooo) Que medidas tiene? Y que medidas tiene la parte roja?? Las mismas preguntas para la insignia trasera, que va pegada. Me vale cualquiera de las 2 Muchas gracias. Un saludo Joer nadie que tenga un coupe con esa insinea tiene un misero metro?? [emoji20] [emoji20] [emoji20] De ancho tiene 57mm, de alto 39mm, de vértice a vértice tiene en la parte larga 82mm y en la corta 61mm, son 3 franjas, la 1ª donde va el símbolo de audo tiene un ancho de 28mm, las 2 siguiente donde van la s y el 2 tienen un ancho de 11,5mm, el hueco entre la 1ª y la segunda es de 4mm y entre la 2ª y la 3ª es de 2,5mm, el trozo que va en rojo dentro de la 1ª franja tiene un ancho 24mm y un alto 35mm, espero que te sirva, saludos. Editado 1 de Septiembre del 2016 por Urs4 Responder
Asturias Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Joerrrr claro que me sirve. Y te lo agradezco enormemente. Mil gracias Urs4 Responder
Urs4 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Joerrrr claro que me sirve. Y te lo agradezco enormemente. Mil gracias Urs4 No hay de qué, si vas a replicarlas igual me interesaba un par dependiendo del precio, en mi caso son para s4, igual a la de s2 pero con un 4 en lugar de un 2, también están descatalogadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.