Asturias Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Joerrrr claro que me sirve. Y te lo agradezco enormemente. Mil gracias Urs4No hay de qué, si vas a replicarlas igual me interesaba un par dependiendo del precio, en mi caso son para s4, igual a la de s2 pero con un 4 en lugar de un 2, también están descatalogadas.Replicarlas?? [emoji33] [emoji33] [emoji33] por diosss jajajajjaja Ayer vi un wv bora que llevaba algo esto Nunca lo habia visto, y hoy me puse a mirar y encontré esto. Quizas te puedan valer (y si acaso se recorta lo de caractere... nose, tu mismo Urs4) Yo me voy a quedar con este otro "proyecto" que gracias a ti se me metió en mente Ya no me queda mucho y cuando lo tenga hecho ya pongo una foto por aqui y por el hilo de los Q's Gracias de nuevo compi [emoji6] Salu-dts Responder
Urs4 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Joerrrr claro que me sirve. Y te lo agradezco enormemente. Mil gracias Urs4No hay de qué, si vas a replicarlas igual me interesaba un par dependiendo del precio, en mi caso son para s4, igual a la de s2 pero con un 4 en lugar de un 2, también están descatalogadas.Replicarlas?? [emoji33] [emoji33] [emoji33] por diosss jajajajjajaAyer vi un wv bora que llevaba algo esto Nunca lo habia visto, y hoy me puse a mirar y encontré esto. Quizas te puedan valer (y si acaso se recorta lo de caractere... nose, tu mismo Urs4) Yo me voy a quedar con este otro "proyecto" que gracias a ti se me metió en mente Ya no me queda mucho y cuando lo tenga hecho ya pongo una foto por aqui y por el hilo de los Q's Gracias de nuevo compi [emoji6] Salu-dts Entiendo, yo nos mostrarás el resultado. Responder
Asturias Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Entiendo, yo nos mostrarás el resultado.La verdad es que he tardado mas de lo que esperaba. Pero algun fallo "de logistica" y que tuve que ir haciendolo todo a ratos... pues pasaron 3 meses. Pero ya está aqui Gracias Urs4 Responder
Urs4 Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Entiendo, yo nos mostrarás el resultado.La verdad es que he tardado mas de lo que esperaba. Pero algun fallo "de logistica" y que tuve que ir haciendolo todo a ratos... pues pasaron 3 meses. Pero ya está aqui img1481542405717.jpg Gracias Urs4 Ha quedado de vicio, no hay de qué. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.