lauli Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Buenos dias. Desde hace unas semanas noto que me pierde liquido el manguito que va desde la bomba a la cremallera de la direccion. Mi coche es un A4 B5 del 96. Pienso que es el manguito por que esta muy manchado, ademas por los dos extremos. Llevo un par de meses haciendo mas carretera y tal vez por la presion ahora pierde. ¿Alguien me puede decirme si lo ha cambiado por si mismo y si es muy complejo?. El extremo de la bomba lo veo y no tiene dificultad, pero no veo el extremo que va en la cremallera. Gracias de antemano. Responder
lauli Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Bueno, en vista de que nadie lo ha hecho, no tengo otra opcion. No creo que sea dificil, hay un tornillo por cada extremo. Ya os dire. Gracias. Responder
pritt11 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Lo primero que haria seria un reapriete de los dos tornillos por si se hubiesen aflojado algo el siguiente paso seria cambiar las arandelas de cobre que lleva en ambos lados referencia 013 848 7 lo que conlleva que el aceite de la direccion se salga y que luego tengas que purgarlo y eso es un poco complicado de todas formas intentalo suerte y Salu2 pritt Responder
Rf20vT Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 El mismo tubo le he cambiado yo este sábado... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=180 Saludos Responder
lauli Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bueno, lo hice anoche, tal como indica Rf20vT, lo mas dificil, quitar y poner en tornillo que va en la cremallera de direccion, hay muy poco sitio para mover la llave, y luego todavia peor para roscar el tornillo. Pero al fin se han ido las perdidas de liquido. Ojo, el tubo en servicio oficial me pedian sobrte 160 euros, al final lo compre en desguace por 20. Gracias. Responder
Rf20vT Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) Bueno, lo hice anoche, tal como indica Rf20vT, lo mas dificil, quitar y poner en tornillo que va en la cremallera de direccion, hay muy poco sitio para mover la llave, y luego todavia peor para roscar el tornillo. Pero al fin se han ido las perdidas de liquido. Ojo, el tubo en servicio oficial me pedian sobrte 160 euros, al final lo compre en desguace por 20. Gracias. Me alegro de que te haya servido de ayuda. El tubo de los 20vT es algo más caro, creo que rondaba los 180 euros, de todos modos, yo lo compré nuevo, paso de problemas, que ya has visto lo cómodo que es sacar el tornillo de la caja... Saludos Editado 10 de Diciembre del 2008 por Rf20vT Responder
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