Jump to content

Como cambiar manguito direccion asistida.


lauli

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Desde hace unas semanas noto que me pierde liquido el manguito que va desde la bomba a la cremallera de la direccion. Mi coche es un A4 B5 del 96. Pienso que es el manguito por que esta muy manchado, ademas por los dos extremos. Llevo un par de meses haciendo mas carretera y tal vez por la presion ahora pierde. ¿Alguien me puede decirme si lo ha cambiado por si mismo y si es muy complejo?. El extremo de la bomba lo veo y no tiene dificultad, pero no veo el extremo que va en la cremallera.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero que haria seria un reapriete de los dos tornillos por si se hubiesen aflojado algo

el siguiente paso seria cambiar las arandelas de cobre que lleva en ambos lados referencia 013 848 7

lo que conlleva que el aceite de la direccion se salga y que luego tengas que purgarlo y eso es un poco complicado

de todas formas intentalo suerte y Salu2 pritt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo hice anoche, tal como indica Rf20vT, lo mas dificil, quitar y poner en tornillo que va en la cremallera de direccion, hay muy poco sitio para mover la llave, y luego todavia peor para roscar el tornillo. Pero al fin se han ido las perdidas de liquido. Ojo, el tubo en servicio oficial me pedian sobrte 160 euros, al final lo compre en desguace por 20.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo hice anoche, tal como indica Rf20vT, lo mas dificil, quitar y poner en tornillo que va en la cremallera de direccion, hay muy poco sitio para mover la llave, y luego todavia peor para roscar el tornillo. Pero al fin se han ido las perdidas de liquido. Ojo, el tubo en servicio oficial me pedian sobrte 160 euros, al final lo compre en desguace por 20.

 

Gracias.

 

Me alegro de que te haya servido de ayuda. El tubo de los 20vT es algo más caro, creo que rondaba los 180 euros, de todos modos, yo lo compré nuevo, paso de problemas, que ya has visto lo cómodo que es sacar el tornillo de la caja... ^_^

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.