corwen Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 alguien tiene los asientos de cuero/napa?? o sea de cuero en los bordes y donde te sientas de alcantara, queria saber su resultado al cabo de unos cuantos kilometros, y que tal la vejez, las machas, y si le salen bolas.. gracias Responder
corwen Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 perdon.. queria decir alcantara con cuero que es lo que cuesta 750 Euros en el S3 de diferencia. Responder
Gabens Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 pues los k yevamos sline interior llevamos cuero y tela, la tela bien xq al ser negra no se manxa ni nada. el cuero al ser negro de entrar y salir se soba y desgasta un poco pero weno es lo normal. Responder
m@rk Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Mi padre tenia un a4 del 2002 con asientos alcantara cuero, y cuando lo vendio, la parte de alcantara estaba muy jodida, tenia muchas bolitas y estaba muy gastada, pero supongo k si lo tratas bien, no te pasara, aunque a mi personalmente me gusta mas la combinación de tela cuero del s.line. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.