taico Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 me han comentado, q la regulacion d efaros electronica, se puede poner aunque el coxe no la tenga, quisiera saber i es posible y mas o menos que precio gracias foreros Responder
walo Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 si que se puede poner.hay un kit de hella,el precio si no me equivoco esta rondando los 200€.¿¿llevas xenon puesto por ti?o porque la kieres poner?? Responder
taico Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 me gustaria ponerlo mas q nada por temas de itv y todo eso, de todas formas x aqui en mi zona (castilla-y-leon) la policia creo q esta tocando muxo las narices de hehco a un forero de A4 en asturias ya le multaron x la regulacion, y si queria poner el kit de xenon es q no veo na!! :ranting2: Responder
JULIOA3 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 <_< Realmente existe un kit de hella de regulacion automatica de las luces??? pfff llevo buscando siglos algo de esto, si podeis aportar mas informacion, os lo agradeceria muy gratamente!!!!! luego lo coloco y me curro un tutorial!!!! Responder
taico Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 yo lo se por que me lo comentaron,de hecho una de la spersonas fue un tecnico de ITV, el q m lo dijo x q m fuy a informar del xenon, le dije mi coche no tiene regulacion electronica, y me cmento q hay gente q la pone despues de tener el coxe ya algun tiempo pa poder instalar xenon, dijo q habia quits d esos , si el lo dice..... tambien en un foro de seat leon me parecio leerlo Responder
JULIOA3 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 <_< Llevo mucho tiempo buscando esto, agradeceria que pusierais algo mas de informacion al respecto. Responder
JULIOA3 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 estoy seguro que si la gente se entera, se podria hacer un pedido conjunto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.