aseis Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 (editado) Hace como cosa de un año se murió el elevalunas derecho de la puerta delantera y en el taller me dejaron el botón al revés.. Cosas que se hacen en el concesionario de mi pueblo.. Cuando le das a subir baja y viceversa. He intentado desmontarlo, pero como soy un MANAZAS me da miedo acabar desmontándole la culata.. <_< (me conozco) Para sacar el botón y darle la vuelta, que tengo que hacer?. Desmontar el panel?. Hacer palanca con un destornillador hasta que salga?. Gracias por vuestras futuras respuestas!. :crying_anim: Estornino, seguro que tu que sabes!.. Editado 4 de Diciembre del 2008 por aseis Responder
Karlos80 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Tu tienes un A6 no se si sera igual que en mi 80, pero yo con solo quitar los tornillos de la agarradera me sirvio y pude sacar los botones, sin tener que desmontar el panel completo. Estornino en su dia ya desmonto los paneles, el te lo dira mejor! S2 Responder
aseis Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Pues la verdad es que no lo sé si son como los del 80. Ya he solicitado ayuda para ver si me echa un cable!. Responder
Estornino Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Buenas. Lo primero que tienes que haces es sacar la parte de abajo de la agarradera, con mucho cuidado metiendo un destornillador. Va a presión. Luego sacas los tornillos nº 1 y 2 que sujetan la agarradera propiamente dicha. Cuidado con las grapas que son muy delicadas. Una vez sacada la agarradera, sacas el embellecedor que rodea el botón, tirando hacia atrás y luego hacia tí. En ese momento ya puedes cambiar el botón de posición, bien desenchufándolo y enchufándolo correctamente o girándolo para que encaje en su posición correcta. Suerte Responder
Estornino Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 --- Responder
Estornino Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 --- Responder
aseis Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 --- MADRE MIA!!.. Muchísimas gracias por la explicación. Dudo que alguien de mejores explicaciones que tu!. Espero hacer la ñapa sin mayores daños. Gracias de nuevo!. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Tu tira pá fuera ue sale!!! jajajajaja. Responder
aseis Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 [quote name='RomuloTDI' date='04 12 2008, 20:41' post='2112845'] Tu tira pá fuera ue sale!!! jajajajaja. Lo haré como dice Estornino!. Sino me lío a tirar y a tirar hasta arrancarle la puerta y caer la caja de cambios al suelo!, :crying_anim: <_< :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.