sergio242bcn Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Hoy he probado mi nuevo Vag-com 7.04 y mi sorpresa ha sido que al acabar no he conseguido extraer el dichoso cable del coche. Sabéis si la versión 7.04 lleva alguna pestaña o algo que lo ancle al conector del coche? La 4.09 que tenía antes se extraía tirando directamente del conector. Me he pasado una hora con la cabeza metida ahí abajo en el B7 y no veo manera de sacar el cable! AYUDA POR FAVOR!!! Responder
ximo@6 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 mi cable si que lleva una pestaña pero si le tiras tiene que salir con maña y paciencia Responder
ximo@6 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 cuando lo saques si puedes o si quieres lo que puedes hacer es lijarle un poco la pestaña para que otra vez te sea mas facil el sacarlo, o no meterlo a fondo Responder
BoMBaI Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Yo el mío también 704 nunca tengo problemas de extracción, y ni me había fijado en la pestaña..Espero que lo saques pronto! B) Responder
sergio242bcn Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 ya está solucionado! una pregunta: intento acceder al modulo 09, pero cuandopico 07-CODING, no me aparece la opción long coding helper. Puede ser porque no he cambiado la fecha del portátil y tengo el programa "caducado"? S2 Responder
Hotgito Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Creo que en los B7 , no hay long coding... Responder
sergio242bcn Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Entonces no puedo activar las luces del coming home sin sensor de luz? ni ajustar el retrovisor derecho a la vez que el izquierdo? S2 Responder
belenlen Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Entonces no puedo activar las luces del coming home sin sensor de luz? ni ajustar el retrovisor derecho a la vez que el izquierdo? S2 El coming home si le puedes activar. No se como pero se que en los B7 sí se puede. Eso si, se te encenderan siempre las luces aunque sea de dia. Responder
sergio242bcn Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Entonces no puedo activar las luces del coming home sin sensor de luz? ni ajustar el retrovisor derecho a la vez que el izquierdo? S2 El coming home si le puedes activar. No se como pero se que en los B7 sí se puede. Eso si, se te encenderan siempre las luces aunque sea de dia. Eso es lo que quiero. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.