fali Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Pues eso queria saber si es posible intalar el tempomat posteriormente al la compra de un A4 , si es facil su montaje, o en su caso si es muy caro y fiable. solo es curiosidad, por si en un futuro lo quiero poner. Gracias.. Responder
juanluisvg Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Hay muchisimos post sobre el tema tanto en este foro como en los tecnicos (electronica, creo ) Arriba en Búsqueda, pon tempomat y alguna otra palabra y ya veras como t salen muchisimos post sobre el tema para q estes informado Por el momento t digo q si es posible instalarlo, el coste esta entre los 150 € a 300€, dependiendo q tu control d mando sea compatible. Para averiguar esto ultimo t lo tienen q ver en el conce o tu mismo con el Vagcom, en modulo 16, si tu codigo acaba en L, M o N, es compatible, si no, tienes q cambiar la centralita, d ahi la subida d precio Un saludo Responder
bas2800 Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Si señool!!! Ya lo has montado juanluisvg? Salu2 Responder
juanluisvg Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Si señool!!! Ya lo has montado juanluisvg? Salu2 Q va! Aun estoy con los exam, a ver si para la semana q viene o para la otra lo instalo d una vez q ya tengo las piezas en el conce Ya lo pondre por el foro Responder
PUMP Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Yo me lo instalé a posteriori y va perfecto. Mi centralita era una S y me pusieron una N. Lo peor, lo que me costo : 339,09.- € IVA incluido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.