jessevitt Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 ppues eso os dejo este video de un tt con unas llantas gordas,nose como no roza la aleta trasera la verdad http://es.youtube.com/watch?v=opcvcPDH5zg&...feature=related Responder
tonidemonick Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 ppues eso os dejo este video de un tt con unas llantas gordas,nose como no roza la aleta trasera la verdadhttp://es.youtube.com/watch?v=opcvcPDH5zg&...feature=related VAYA TELAAAAAAAAAA CUANDO HALLA QUE CAMBAIR CUBIERTAS.... xd Responder
tt_power Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Demasiado espatarrado! Pero mola! B) Responder
chovi Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 se ha pasado tres pueblos pero suena ha MAQUINA TOCADA Responder
TTowy Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Pues el sonido es bastante bueno. Responder
chovi Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Pues el sonido es bastante bueno. me refiero a que lo lleva hasta las t*****s de caballos(no me he explicado bien) Responder
TTowy Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Pues el sonido es bastante bueno. :crying_anim: me refiero a que lo lleva hasta las t*****s de caballos(no me he explicado bien) Tranquilo si sabia que te referias a eso, yo me referia a quel el sonido es bonito, las llanatas una exageración. Responder
TurboK04 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Hace ruido de escape, prefiero mas el sonido de la Turbina... Responder
tt_power Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Hace ruido de escape, prefiero mas el sonido de la Turbina... Jodeeeeeeeeeeeeeer!!! la leche! pero que lleva metido en el motor? espectacular! :ranting2: Responder
Kalidor Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Jojojo la caña,esta wapisimo,eso si a este el motor le dura 3 dias. Responder
320diesel Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 (editado) Jojojo la caña,esta wapisimo,eso si a este el motor le dura 3 dias. No se si el titulo "AUDI TT 450" se refiere a los caballos o a los minutos que le quedan hasta que una biela le salga por un lado del bloque, con dos videos como este ya hace el cupo de cortes de inyección, que figura. PD: El sonido espectacular pero me quedo con el de Canim,NO HAY COLOR!!!! Editado 6 de Diciembre del 2008 por 320diesel Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Macarras los dos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 (editado) Las cosas como tienen que ser... hasta el minuto 2 no le pisa. (Para mi gusto le suena demasiado la DV, supongo llevará una blow off) Editado 6 de Diciembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
TurboK04 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Os dejo uno del mio... Responder
320diesel Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Os dejo uno del mio... Unas ruedas preciosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.