bemetaf Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 No encuentro por el foro un tutorial en el que: Cambiar de faro preRestyling a los Restyling, haciendo los empalmes de conectores(cuales son etc..)No lo hizo alguno del foro?Soy incapaz de encotrarlo. Sino tendre que comprar los conectores esos..pero son 50€.. Responder
Juanm87 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 No encuentro por el foro un tutorial en el que: Cambiar de faro preRestyling a los Restyling, haciendo los empalmes de conectores(cuales son etc..)No lo hizo alguno del foro?Soy incapaz de encotrarlo. Sino tendre que comprar los conectores esos..pero son 50€.. Ese tutorial lo hizo Jose Juan, voy a buscarte el link. A parte de como se hacen las conexiones también explica como montar xenon. B) Responder
Juanm87 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Aqui está: CAMBIO DE FAROS PRE-RESTYLING POR RESTYLING Responder
bemetaf Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Lo primero muchas gracias. Lo segundo.Ninguno tiene algun manual, pero que no haya que comprar los conectores?o es obligatorio comprarlos? Responder
Audivizius Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Joer...me viene de perlas ahora q voy comprar los ojos de angel restyling. Espero enterarme bien, aqui me aprovecho de este tutorial. Bemetaf, casi vamos a ponerlo en la misma epoca... <_< Un saludo y ya me contaras q tal te va con el tutorial vale? Responder
Juanm87 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Lo primero muchas gracias.Lo segundo.Ninguno tiene algun manual, pero que no haya que comprar los conectores?o es obligatorio comprarlos? Para dejar un trabajo fino es bueno comprar los conectores, si no quieres comprarlos puedes intentar adaptar los conectores de tus antigüos faros (salen girándolos con un alicates) a los faros nuevos aun que te va a dar más lata que comprar los conectores en el conce.. Si quieres ahorrar alguna pelilla te recomiendo que los conectores los compres en el conce, pero los pines que van dentro los compres en una tienda de electrónica ya que te ahorras entre 60 y 80 céntimos por pin. Sé que no es mucho ahorro pero algo es algo.. jeje. :crying_anim: Responder
bemetaf Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 La cosa es ahorrar...si se puede hacer de alguna manera, sin comprar los conectores mucho mejor... Pero igual es un poco lio no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.