SuperViviente Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 Al día siguiente de pasar una simple revisión ha dejado de funcionar correctamente el indicador de la marcha del cambio automático. Se han marcado las 5 casillas posibles (P R N D S) y cuando utilizo el S y el manual no me indican la marcha que llevo puesta. Lo he vuelto ha llevar al taller y me han dicho POR SUPUESTO QUE EN LA REVISION NO HAN TOCADO NADA, y que se puede reparar por la simbólica cantidad de 1400,00€ + o -. ¿Alguno con un problema similar? ¿Alguna solución menos costosa? Mi coche es un A4 Avant del 2005 Muchas gracias por vuestra atención. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 A mí me pasó en un A4 Avant del 2000 y la solución pese a mi consiguiente cague y cabreo fué de lo más sencilla y desde entonces funciona correctamente. Lo que le hicieron al mío fué quitar el error con el Vag-Com y cambiar el líquido ATF de la caja de cambios. Mano de Santo, al menos en mi caso funcionó y yo estaba ya dispuesto a quemar el coche, porque no pensaba gastarme 3000 € en él, que era lo que valía una caja de cambios de intercambio. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 Vamos a ver. Cuando aparece eso quiere decir que el cambio se ha puesto en modo emergencia. Esto puede ser por varias causa, la mayoría de ellas relacionadas con el fallo de la unidad de control del cambio. Oseasé, esos 1400 euros. La marca esa que sale está fija o parpadea. Esto es importante ya que si parpadea la avería es más grave, en el libro de mantenimiento te indicará que acudas al concesionario. Pero cómo te han dicho, podrías tener suerte y que se deba a un mal momento. Cuántos kilómetros tiene el coche? Le cambiaste el ATF a los 60.000. También podría deberse a eso, pero no lo creo. De todas formas, antes de cambiar el ATF y tamiz hay que asegurarse ya que si no es eso, habrás tirado 200 euros que luego tendrás que volver a pagar para cambiara la unidad. Mi recomendación, y te hablo con conocimiento de causa porque me pasó a mí, vete a un taller especializado en cambios. Y especializado significa que sean profesionales de eso y que diagnostiquen el problema. En el conce se limitarán a ir a lo fácil, cambiar piezas si no es la caja completa. Ya nos contarás, Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperViviente Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 La marca es fija, no he superado todavía los 45.000km, no tengo ningún problema con el cambio, ni con nada más, solo que no me da la información de la marcha en el FIS, ponga lo que ponga en el cambio el indicador esta como en la foto, sin parpadeo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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