Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola vengo del taller, el coche me hacia un zumbido, y en el taller no me pueden subir el coche al elevador hasta la semana que viene y me dicen que creen que es de la haldex, y vale 2500 mas mano de obra, a alguien se le estropeo? le valio tanto?, un saludo

Publicado
Hola vengo del taller, el coche me hacia un zumbido, y en el taller no me pueden subir el coche al elevador hasta la semana que viene y me dicen que creen que es de la haldex, y vale 2500 mas mano de obra, a alguien se le estropeo? le valio tanto?, un saludo

:thumbsup::laugh: Hola tio :laugh: que no te vean la cara y buscate por otro sitio un HALDEX RACING es lo mismo pero mas deportivo ,andara por 800 euros 900 ,si es asi ,supongo que alguien me corregira :thumbsup:

Un saludo Guzman :flwrs:

Publicado

gracias pero creo que se refieren a la transmision, no creo que sea la electronica. un saludo

Te cuento. después de un viaje, me empezó hacer un zumbido tipo sirena. Empezaba al andar y a mayor velocidad mayor ruido.

Se desmonto dos veces la caja de cambios, y al final se cambio todo lo sospechoso.

Aprovechando ice embrague. casi 20000 €

Publicado

gracias pero creo que se refieren a la transmision, no creo que sea la electronica. un saludo

A mi me lo hace al pasar de 40 pero al llegar a cierta velocidad deja de hacerlo, a eso de 120, y el como un zumbido, pero no sirena sino como si fuese algo suelto., de todas formas ¡¡¡¡20000 EUROS!!!!! es muchisimo dinero, no seran 2000?

Publicado

A mi me lo hace al pasar de 40 pero al llegar a cierta velocidad deja de hacerlo, a eso de 120, y el como un zumbido, pero no sirena sino como si fuese algo suelto., de todas formas ¡¡¡¡20000 EUROS!!!!! es muchisimo dinero, no seran 2000?

Perdón 1800 y pico para ser exactos.

E de decir q a mi me lo acia al empezar a moverse. Y a mayor velocidad mayor ruido

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.