Athor Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Q pasa compis. El caso es q he dejado el coche para q pase la 1ª revision de los 30.000km´s. Me han llamado esta tarde para decirme que ya o puedo ir a recoger mañana. Me han dicho q el coste de la revision mas mano de obra asciende a unos 520€. A mi me parece una put* burrada,no???. jod** q solo hay q cambiar aceite y un par de flitros no???. Cuanto os a costado a vosotros??. Lo digo para reclamarle mañana al jefe de taller q me justifique ese precio. GRACIAS!!!!!!!!!. Responder
him_marius Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 madre mía , arriba las manos, esto es un auditraco!!! Responder
MMR-A5 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Es una barbaridad,como se pasan,en que taller de audi es,que te justifique la multa que te ha puesto Saludos Responder
jusgam Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 520E!!!! , habrá que pedir presupuesto antes de dejar el coche, "joé como está el patio " Responder
Anakyn Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Robo no , atraco a coche armado xD tendrías que ponerle nombre y apellidos al "atracador" Responder
Nes37 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 No entiendo nada. No hace mucho (tiene que estar por aquí cerca) un compañero del foro también paso los 30.000 km y además arregló algo de chapa y el precio fue mucho menor. Fueron sobre trescientos y pico, aunque no se si lo leí aquí o en el foro del A4 B8. Por cierto, ¿qué motor llevas tu?, no sea que esto también influya. De todas formas me parece un ATRACO. Responder
cryspy Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 el motor influye, ademas enterate si te han cambiado algo, filtro aire, del combustible, pastillas ,no se me parece demasiado para aceite , filtro y revision general. Responder
Lu_is Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Todo de pende de lo que te hayan hecho...puede que sea hasta barato, aunque lo dudo. Apuesto mas por el atraco. Responder
Athor Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Todo de pende de lo que te hayan hecho...puede que sea hasta barato, aunque lo dudo. Apuesto mas por el atraco. jod**,el coche esta impecable. Ha sido solo la primera revision???? Como c*** se van a cambiar pastillas a los 30.000km´s???. Entiendo q depende mucho del uso q se le haya dado. Pero es un 2.7tdi,vamos qno es un rs5 con el q voy hyper follado clavando frenos en cada rotonda???. XFAVOR DECIRME ALGUNO CUANTO OS HA COBRADO PARA DECIRSELO AL JEFE DEL TALLER??. El taller es el q esta en majadahonda,MAVILSA. Responder
Acrapovic Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Todo de pende de lo que te hayan hecho...puede que sea hasta barato, aunque lo dudo. Apuesto mas por el atraco. jod**,el coche esta impecable. Ha sido solo la primera revision???? Como c*** se van a cambiar pastillas a los 30.000km´s???. Entiendo q depende mucho del uso q se le haya dado. Pero es un 2.7tdi,vamos qno es un rs5 con el q voy hyper follado clavando frenos en cada rotonda???. XFAVOR DECIRME ALGUNO CUANTO OS HA COBRADO PARA DECIRSELO AL JEFE DEL TALLER??. El taller es el q esta en majadahonda,MAVILSA. A un primo mio, un 3.0 TDI no llego a 300 euros la primera revision. Levante Wagen en Valencia. Responder
svillalba Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Que burrada. Yo tengo 82.000 kms ya, la de los 30.000 fueron 252,87 € y la de los 60.000 km fueron 371,36 €, en Centrowagen. En la primera fue aceite,filtro de aceite y polen, en la segunda, aceite, flitro de aceite y del aire. Desde luego como se pasan en algunos sitios. Saludos Responder
taico Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 un poco robo si la verdad. diles q no les tienes q pagar la cena de navidad a toda la plantilla, a mi me costo cambio de filtro del gasoil aceite y aire y no se si algo mas y no llego a 300, lo q si tienes q hacer, si t dicen x ejemplo, es q tenia esto mal y se lo hemos puesto, y decirles q quien les a mandado, q esa pieza no la quieres, y de todas formas,en caso de cambiarte algo estropeado, ACUERDATE DE LA GARANTIA!! Q NO SEAN TAN ESPAVILAOS!! Responder
taico Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 si s epone fea la cosa, no saques tu coxe del taller, y a toda hostia a un abogado o a consumo!!! Responder
victora5 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 madre mia.....k hijos de fruta k es la peña....yo pediria la factura y me iba a la central de audi! un saludo Responder
Danielon Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Escanea esa factura y presentala por aqui...me parece una burrada de campeonato, yo la pase hace poco (2.0 TDI 170), y fueron 300€ con dos dias de coche de sustitucion de pago! <_< (Sigue siendo un atraco, pero al menos es razonable...) :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.