Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q pasa compis.

El caso es q he dejado el coche para q pase la 1ª revision de los 30.000km´s. Me han llamado esta tarde para decirme que ya o puedo ir a recoger mañana. Me han dicho q el coste de la revision mas mano de obra asciende a unos 520€.

A mi me parece una put* burrada,no???. jod** q solo hay q cambiar aceite y un par de flitros no???.

Cuanto os a costado a vosotros??. Lo digo para reclamarle mañana al jefe de taller q me justifique ese precio.

GRACIAS!!!!!!!!!.

• Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No entiendo nada. No hace mucho (tiene que estar por aquí cerca) un compañero del foro también paso los 30.000 km y además arregló algo de chapa y el precio fue mucho menor. Fueron sobre trescientos y pico, aunque no se si lo leí aquí o en el foro del A4 B8.

Por cierto, ¿qué motor llevas tu?, no sea que esto también influya.

De todas formas me parece un ATRACO.

Publicado
  Lu_is dijo:
Todo de pende de lo que te hayan hecho...puede que sea hasta barato, aunque lo dudo.

Apuesto mas por el atraco.

jod**,el coche esta impecable.

Ha sido solo la primera revision????

Como c*** se van a cambiar pastillas a los 30.000km´s???. Entiendo q depende mucho del uso q se le haya dado. Pero es un 2.7tdi,vamos qno es un rs5 con el q voy hyper follado clavando frenos en cada rotonda???.

XFAVOR DECIRME ALGUNO CUANTO OS HA COBRADO PARA DECIRSELO AL JEFE DEL TALLER??.

El taller es el q esta en majadahonda,MAVILSA.

Publicado
  Athor dijo:
  Lu_is dijo:
Todo de pende de lo que te hayan hecho...puede que sea hasta barato, aunque lo dudo.

Apuesto mas por el atraco.

jod**,el coche esta impecable.

Ha sido solo la primera revision????

Como c*** se van a cambiar pastillas a los 30.000km´s???. Entiendo q depende mucho del uso q se le haya dado. Pero es un 2.7tdi,vamos qno es un rs5 con el q voy hyper follado clavando frenos en cada rotonda???.

XFAVOR DECIRME ALGUNO CUANTO OS HA COBRADO PARA DECIRSELO AL JEFE DEL TALLER??.

El taller es el q esta en majadahonda,MAVILSA.

A un primo mio, un 3.0 TDI no llego a 300 euros la primera revision. Levante Wagen en Valencia.

Publicado

Que burrada. Yo tengo 82.000 kms ya, la de los 30.000 fueron 252,87 € y la de los 60.000 km fueron 371,36 €, en Centrowagen. En la primera fue aceite,filtro de aceite y polen, en la segunda, aceite, flitro de aceite y del aire.

Desde luego como se pasan en algunos sitios.

Saludos

Publicado

un poco robo si la verdad. diles q no les tienes q pagar la cena de navidad a toda la plantilla, a mi me costo cambio de filtro del gasoil aceite y aire y no se si algo mas y no llego a 300, lo q si tienes q hacer, si t dicen x ejemplo, es q tenia esto mal y se lo hemos puesto, y decirles q quien les a mandado, q esa pieza no la quieres, y de todas formas,en caso de cambiarte algo estropeado, ACUERDATE DE LA GARANTIA!! Q NO SEAN TAN ESPAVILAOS!!

Publicado

Escanea esa factura y presentala por aqui...me parece una burrada de campeonato, yo la pase hace poco (2.0 TDI 170), y fueron 300€ con dos dias de coche de sustitucion de pago! <_< (Sigue siendo un atraco, pero al menos es razonable...) :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.