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Hombre, un robo no se si es.... depende lo que te hayan hecho. :unsure:

Las pastillas con 30.000 km???? Yo he cambiado las 4 con 50.000 en un A6.....

Podrias poner un desglose de la factura para ver como te han cobrado el aceit, la mano de obra, etc

Recuerda que en los V6 caben 8 litros de aceite y suelen cobrarlo a 20-21 euros/litro :)

SDS

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wena de nuevo antes de hacer nada yo llamaria aqui y a ver que te dicen que haya suerte==>

 

Servicio de Atención al Cliente:

902 454 575

 

 

Un saludo

 

 

Acabo de llamar a Atencion al Cliente de Audi. Me ha comentado una señorita muy simpatica q me vaya a TOMAR POR CULO.

 

No en serio,q cada taller de audi tiene la capacidad de actuar por independiente con sus responsabilidades juridicas, por lo q ellos no tienen mano a la hora de decidir cuanto cuesta una revision.

 

Lo q me tocará es montar el pollo ahora cuando salga del trabajo e irme a consumo a poner una denuncia con pruebas de cuanto cuesta una revision de iguales caracteristicas en otros centros oficiales de audi aqui en Madrid.

 

 

Lo primero q me voy hacer es sentarme,saludar al jefe de taller como si nada, ver la factura y le voy a montar un pollo q va alucinar todo el taller!!!!!. Y los clientes q este en ese momento se van a enterar de como hacen las cosas en ese taller.

 

Ya os dire como acaba la pelicula, espero q hablando trankilamente y argumentado como seres civilizados la cosa se solucione son tener q cruzar la cara nadie!!!,jajajajajaja.....

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El servicio de Audi solo sirve para comprar el coche con un buen descuento si se puede.

 

Para todo lo demas es mejor que ni poner un pie en un establecimiento de esos, es un auténtico robo y punto.

 

Ejemplo 1:

 

Presupuesto para cambio de pastillas en Audi: 380 euros.

Presupuesto para cambio de pastillas en taller multimarca: 175 Euros.

 

 

Ejemplo 2:

 

Presupuesto para pintar un lateral del coche en Audi: 1.200 Euros.

Presupuesto para pintar un lateral del coche en tallar multimarca: 360 Euros (y ha quedado impecable).

 

 

en resumen TALLERES AUDI: malos muy malos, y LADRONES

 

mas claro no se puede decir

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Me parece alucinante la disparidad de precios en distintos concesionarios oficiales para hacer lo mismo. Se supone que los filtros, la lata de aceite,... no habrá grandes diferencias entre unos y otros. La mano de obra está estipulado el precio por hora..... Donde meten mano: probablemente lo que en un conce les lleva 2 horas en otros les llevará 20, yo que se.

Lo tengo claro, cuando me toque la revisión pediré presupuesto en distintos concesionarios.

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Me parece alucinante la disparidad de precios en distintos concesionarios oficiales para hacer lo mismo. Se supone que los filtros, la lata de aceite,... no habrá grandes diferencias entre unos y otros. La mano de obra está estipulado el precio por hora..... Donde meten mano: probablemente lo que en un conce les lleva 2 horas en otros les llevará 20, yo que se.

Lo tengo claro, cuando me toque la revisión pediré presupuesto en distintos concesionarios.

 

 

No te creas. Los talleres oficiales tienen tarificado el tiempo que les cuesta la revision. Te cobran 2 horas (o lo que sea) por la revision, les cueste 30 minutos o 4 horas.

La mano de obra, depende de la ciudad y si que existen diferencias :laugh: y los materiales suele haber poca diferencia, salvo que entren en la guerra de descuentos

SDS

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segun parece, la primera es a los 30.000, o sea que voy a pagar dos revisiones cuando en realidad solo tengo que pagar una.

Por cierto la de 15.000, me costo 252, casi na.

 

 

Saludos.

 

 

Perdón el post ha salido en dos partes.

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Me parece alucinante la disparidad de precios en distintos concesionarios oficiales para hacer lo mismo. Se supone que los filtros, la lata de aceite,... no habrá grandes diferencias entre unos y otros. La mano de obra está estipulado el precio por hora..... Donde meten mano: probablemente lo que en un conce les lleva 2 horas en otros les llevará 20, yo que se.

Lo tengo claro, cuando me toque la revisión pediré presupuesto en distintos concesionarios.

 

 

No te creas. Los talleres oficiales tienen tarificado el tiempo que les cuesta la revision. Te cobran 2 horas (o lo que sea) por la revision, les cueste 30 minutos o 4 horas.

La mano de obra, depende de la ciudad y si que existen diferencias :laugh: y los materiales suele haber poca diferencia, salvo que entren en la guerra de descuentos

SDS

 

 

:lol2: No lo sabía.

Entonces está claro; pedir presupuesto en distintos conces/ciudades y valorar.

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os pongo un comentario real del responsable de un taller de Audi en Madrid, a un conductor de grua (el que remolco mi coche hace un par de semanas).

 

"Tenemos tanta carga de trabajo en el taller, que hemos decidido aumentar los precios de reparación un 20% para librarnos de la carga de trabajo, y aún así tenemos lista de espera".

 

con comentarios como este, ya os podeis imaginar que los precios no están relacionados con el servico que prestan.

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os pongo un comentario real del responsable de un taller de Audi en Madrid, a un conductor de grua (el que remolco mi coche hace un par de semanas).

 

"Tenemos tanta carga de trabajo en el taller, que hemos decidido aumentar los precios de reparación un 20% para librarnos de la carga de trabajo, y aún así tenemos lista de espera".

 

con comentarios como este, ya os podeis imaginar que los precios no están relacionados con el servico que prestan.

 

De este tipo de comentarios tampoco hago caso.... no quiero decir que no sean careros los de Audi, pero la mayoria de los gruistas son comisionistas de talleres.

 

Bendito Renting. :thumbsup:

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os pongo un comentario real del responsable de un taller de Audi en Madrid, a un conductor de grua (el que remolco mi coche hace un par de semanas).

 

"Tenemos tanta carga de trabajo en el taller, que hemos decidido aumentar los precios de reparación un 20% para librarnos de la carga de trabajo, y aún así tenemos lista de espera".

 

con comentarios como este, ya os podeis imaginar que los precios no están relacionados con el servico que prestan.

 

 

Pues podria ser, pero la solucion es facil; ves a otro sitio. Nadie está obligado a llevar el coche al servicio oficial (en garantia no sé como está el tema).

El otro dia me comento un amigo que trabaja en una concesion oficial que le habian llevado 2 Touareg y 1 Q7 de un "taller de barrio" los mismos del taller porque habian cogido esos coches y no sabian arreglarlo :thumbsup: . Le diran luego al cliente que, como no sabian, lo habian llevado al servicio oficial??? Y, que le cobraran al cliente??? :laugh:

SDS

Publicado

Es alucinante el rostro que le echa la peña!!

Mira esa factura bien a ver porque se ha disparao, antes de dejar el coche te debian de haber dado un presupuesto cerrado de la revisión y en caso de que te hayan hecho algo más sin duda te lo tenian que haber consultado antes. Ya te digo que es obligación del taller presupuestarte antes. Suerte. :thumbsup:

Publicado
Es alucinante el rostro que le echa la peña!!

Mira esa factura bien a ver porque se ha disparao, antes de dejar el coche te debian de haber dado un presupuesto cerrado de la revisión y en caso de que te hayan hecho algo más sin duda te lo tenian que haber consultado antes. Ya te digo que es obligación del taller presupuestarte antes. Suerte. :thumbsup:

 

Si tienes razon, pero si no me equivoco tambien te cobran por presupuestarte.........lo dejes o no........... Es decir cobran por todo......... <_<

 

un saludo

Publicado
Q pasa compis.

 

El caso es q he dejado el coche para q pase la 1ª revision de los 30.000km´s. Me han llamado esta tarde para decirme que ya o puedo ir a recoger mañana. Me han dicho q el coste de la revision mas mano de obra asciende a unos 520€.

 

A mi me parece una put* burrada,no???. jod** q solo hay q cambiar aceite y un par de flitros no???.

 

Cuanto os a costado a vosotros??. Lo digo para reclamarle mañana al jefe de taller q me justifique ese precio.

 

GRACIAS!!!!!!!!!.

Maxote esto es Audi y si te asusta esto comprate un skoda q sera mas barato.No te han estafado, es lo q viene costando. Pues como tengas unas llantitas wapas de esas de 20 o 19, ideales para coches de 170-190cv,como soleis montar preparate para las gomas,jaja. Si es que no puede ser...

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