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Maxote esto es Audi y si te asusta esto comprate un skoda q sera mas barato.No te han estafado, es lo q viene costando. Pues como tengas unas llantitas wapas de esas de 20 o 19, ideales para coches de 170-190cv,como soleis montar preparate para las gomas,jaja. Si es que no puede ser...

 

-1

 

Para mi llevar un Audi no significa que me puedan engañar como quieran.

 

520€ me parece un atraco a mano armada. Reclama compañero, que te justifiquen ese precio.


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Q pasa compis.

 

El caso es q he dejado el coche para q pase la 1ª revision de los 30.000km´s. Me han llamado esta tarde para decirme que ya o puedo ir a recoger mañana. Me han dicho q el coste de la revision mas mano de obra asciende a unos 520€.

 

A mi me parece una put* burrada,no???. jod** q solo hay q cambiar aceite y un par de flitros no???.

 

Cuanto os a costado a vosotros??. Lo digo para reclamarle mañana al jefe de taller q me justifique ese precio.

 

GRACIAS!!!!!!!!!.

Maxote esto es Audi y si te asusta esto comprate un skoda q sera mas barato.No te han estafado, es lo q viene costando. Pues como tengas unas llantitas wapas de esas de 20 o 19, ideales para coches de 170-190cv,como soleis montar preparate para las gomas,jaja. Si es que no puede ser...

 

 

Maxote pues yo es el 3er Audi que tengo y no me han robado de esa forma nunca por mucho que tú digas, aver si por tener un audi nos tenemos que dejar estafar

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Q pasa compis.

 

El caso es q he dejado el coche para q pase la 1ª revision de los 30.000km´s. Me han llamado esta tarde para decirme que ya o puedo ir a recoger mañana. Me han dicho q el coste de la revision mas mano de obra asciende a unos 520€.

 

A mi me parece una put* burrada,no???. jod** q solo hay q cambiar aceite y un par de flitros no???.

 

Cuanto os a costado a vosotros??. Lo digo para reclamarle mañana al jefe de taller q me justifique ese precio.

 

GRACIAS!!!!!!!!!.

Maxote esto es Audi y si te asusta esto comprate un skoda q sera mas barato.No te han estafado, es lo q viene costando. Pues como tengas unas llantitas wapas de esas de 20 o 19, ideales para coches de 170-190cv,como soleis montar preparate para las gomas,jaja. Si es que no puede ser...

 

 

Maxote pues yo es el 3er Audi que tengo y no me han robado de esa forma nunca por mucho que tú digas, aver si por tener un audi nos tenemos que dejar estafar

 

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Quizás haya tontos con dinero que les guste tirarlo para ostentar: mejor donarlo a una ONG.

 

Un coche nuevo sin problemas no puede tener un coste de 1ª revisión de 520€, es un ROBO!

 

Yo ya había oído algo por el foro de lo de Majadahonda, vamos que ni en Marbella...

 

s2

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Q pasa compis.

 

El caso es q he dejado el coche para q pase la 1ª revision de los 30.000km´s. Me han llamado esta tarde para decirme que ya o puedo ir a recoger mañana. Me han dicho q el coste de la revision mas mano de obra asciende a unos 520€.

 

A mi me parece una put* burrada,no???. jod** q solo hay q cambiar aceite y un par de flitros no???.

 

Cuanto os a costado a vosotros??. Lo digo para reclamarle mañana al jefe de taller q me justifique ese precio.

 

GRACIAS!!!!!!!!!.

Maxote esto es Audi y si te asusta esto comprate un skoda q sera mas barato.No te han estafado, es lo q viene costando. Pues como tengas unas llantitas wapas de esas de 20 o 19, ideales para coches de 170-190cv,como soleis montar preparate para las gomas,jaja. Si es que no puede ser...

maxote,si esto es lo que vienes pagando te estan engañando.1era revisión a5 2.7 tdi 308 euros.(cambio de aceite y filtros,mirar niveles).520 euros no es lo que viene costando.La segunda revisión si que es algo mas cara pero no llega a esos 520 euros(palabras de jefe de taller de audi en Navarra).Llevar los aros no significa ser gil***ollas maxote ni ir tirando la guita(con los tiempos que corren).1era revisión de los 30.000 kilometros cuesta entre 280-400 euros según motorización y talleres

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Maxote esto es Audi y si te asusta esto comprate un skoda q sera mas barato.No te han estafado, es lo q viene costando. Pues como tengas unas llantitas wapas de esas de 20 o 19, ideales para coches de 170-190cv,como soleis montar preparate para las gomas,jaja. Si es que no puede ser...

 

 

si te quieres hacer el machote y estar dispuesto a ser un primo y que te las den con queso, allá tú...

 

La verdad q gran parte de los propietarios de un 4ROS suele ser gente bastante ignorante del tema motor/vehículos (no lo digo por ti, q conste), q suele tener pasta (o intenta aparentarlo) y parece q le da igual el servicio post-venta, y ahí se equivocan. Si te timan estás en pleno derecho de quejarte, a ver si un 4ROS va a ser un RR, un BENTLEY, un MASERATI o algo, ya q tienen la hora de taller más cara en marcas Premium, ya se pasan...

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Un consejillo, si el facturon no tiene justificación, ve a una asociación de consumidores, que les pongan un acto de arbitraje y ya veras como aflojan, solo por no mandar a alguien al acto te rebajan a la mitad.

 

Esto lo tengo comprobado, me hice de una por unos problemas de telefonia y ahora van muy suaves.

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Menudo robo... Ya me parece un robo pagarles 300 o 400 por cambiar el aceite y el filtro que es lo que hacen en la primera revisión... Pero se aprovechan de que si quieres mantener la garantía tines que hacerlo así... Yo conozco a un jefe de taller de Audi, y aunque voy a tener que hacer unos 300 Km para pasar en su taller la revisión, creo que me va a merecer la pena el pagar menos de la mitad. Si no fuera por eso, os puedo asegurar que me lo pensaría, porque tengo la extraña sensación de que la garantía me va a solucionar pocas cosas... no se.

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Se puede pasar la revisión en cualquier taller autorizado y no tiene porque ser de audi y no se pierde la garantís,lo dice la ley.

 

Si, tambien decía eso la ley cuando yo tenía un bemeta, lo llevaba a un taller de un amiguete que era un taller autorizado de bmw a pasar las revisiones y al año y medio tuve un problema en el circuito de aire de los airbags y ¿sabes quien tuvo que pagar? El menda; denuncié y perdí también el juicio, porque se agarraron a una cláusula que hay en el mantenimiento del coche, en la cual no garantizan mantener la garantía si no vas a un servicio oficial. Algo así era. Yo aconsejo que aunque sea un robo, al menos durante los 2 años de garantía la gente lleve el coche al servicio oficial para evitar posibles disgustos. Además si se echa la cuenta no va a ser demasiado el ahorro y te aseguras de que tengan que solucionarte los problemas gordos que no tienen porque salirte pero por si acaso.

 

Luego ya cada uno... Yo en un opel que tuve, nunca lo llevé al servicio oficial, y nunca me pasó nada, pero ahora no me arriesgo, es muy distinto.

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hombre, siempre siempre es muy recomendable llevarlo donde lo compraste, por fiabilidad, por si te pasa algo gordo en el coche...siempre que se pueda claro.

 

eso sí, 500 euros por una revision, no deja de ser un atraco. no obstante, a partir de ahora a pedir presupuesto y si no, me lo llevo a otro conce oficial con taller y el que salga mas bajo.

 

or que vamos, no es normal que por tener un coche, nos sableen por todos los lados con impuestos y revisiones. es indignante

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Está claro que esos 500 lereles son un robo, a no ser que haya habido alguna historia. Ya nos informará que pasaba con la factura. Otra cosa es que la revision normal ande por 300 - 400 euros... Bueno, todo esto hay que contemplarlo antes de comprar ciertos coches: seguros, impuestos, revisiones, repuestos, ruedas... todo suele ser bastante más caro que en marcas de otra gama...

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Lo mejor de todo es que al taller donde le puse el kit xenon a la moto, lellegan coches Audi, mercedes y BMW de los condes oficiales, para temas eléctrónicos.

 

Los clientes los dejan en los "conces" pensando "prefiero pagar más , pero que me toque el coche un mecánico especializado de la marca" y para quitarse el trabajo de encima, van estos y lo llevan a otros talleres (tb pasa con temas de chapa y pintura). Surrealista.

 

En cuanto pase 1,5 - 2 años por los temas de garantçia, lo pienso llevar a talleres multimarca, pero de los buenos (tienen Vag-Com y te sellan el libro de mantenimiento), pero no al Servicio oficial a que me tomen el pelo.

 

sl2

 

PD. Lo malo es hasta para cambiar una simple batería en este coche posiblemente haya q tocar el vag-com.

 

sl2

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Lo mejor de todo es que al taller donde le puse el kit xenon a la moto, lellegan coches Audi, mercedes y BMW de los condes oficiales, para temas eléctrónicos.

 

Los clientes los dejan en los "conces" pensando "prefiero pagar más , pero que me toque el coche un mecánico especializado de la marca" y para quitarse el trabajo de encima, van estos y lo llevan a otros talleres (tb pasa con temas de chapa y pintura). Surrealista.

 

En cuanto pase 1,5 - 2 años por los temas de garantçia, lo pienso llevar a talleres multimarca, pero de los buenos (tienen Vag-Com y te sellan el libro de mantenimiento), pero no al Servicio oficial a que me tomen el pelo.

 

sl2

 

PD. Lo malo es hasta para cambiar una simple batería en este coche posiblemente haya q tocar el vag-com.

 

sl2

 

Conozco algún caso de ese tipo, prefieren pagar a otro taller para que les solucione la papeleta, además, al precio que cobran la hora ya pueden...

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