pagka Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 (editado) Os veo fuera de mercado. Audi es CARÍSIMO, pero es lo que vale una revisión de un 2.7 o 3.0 en Madrid o cualquier ciudad grande y sus alrededores. La revisión de un simple 1.9TDI sale por 300 pavos sin correr, pero es que en un V6 compras dos garrafas de aceite, y cada una son unos 90 pavos, por lo que si a la revisión de un 1.9TDi le sumas 90 euros más y que un A5 tendrá unos filtros algo más caros ( y posiblemente lleve dos anti-polen como el A6), pues ya lo tienes. A ver... si la hora son 65+IVA, cada filtro de polen 36€ y sólo el aceite 180 €, no hay que pensar muy mal para ver que sólo accesorios tienes más de 300€. Liarte en movidas legales por pagar 500€ en la revisión de un coche de 7 kilos con 6 cilindros, es perder el tiempo y estar fuera de mercado en cuanto a precios, revisar un Polo 1.4 gasolina con 75 potrillos vale 300 pavos ( que los ha pagado el chache). ¿No os pareció un atraco pagar 1000 pavos por una pintura? lo importante no es triunfar, es mantenerse. Editado 11 de Diciembre del 2008 por pagka Responder
pablosky Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 A mi personalmente me parece un atraco pagar 90€ o incluso 60€ por una garrafa de aceite, por mucho que tenga que cumplir no se qué normativa. Por lo demás, pagar a tanto la hora de taller, lo que me da a pensar es para qué narices he pasado la mitad de la vida estudiando....... Responder
pagka Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 A mi personalmente me parece un atraco pagar 90€ o incluso 60€ por una garrafa de aceite, por mucho que tenga que cumplir no se qué normativa. Por lo demás, pagar a tanto la hora de taller, lo que me da a pensar es para qué narices he pasado la mitad de la vida estudiando....... Pues yo te lo digo, porque un mecánico no lo cobra, lo cobra el dueño, y o estudias para comer con un suledo digno o estás forrao para montar un concesionario y un montón de gente que compre Exeos a precio de Mercedes. Responder
taico Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 sin contar la cantidad de talleres que hechan el tipico aceite de bidon y t lo cobran por garrafas, .... Responder
templario Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Q pasa compis. El caso es q he dejado el coche para q pase la 1ª revision de los 30.000km´s. Me han llamado esta tarde para decirme que ya o puedo ir a recoger mañana. Me han dicho q el coste de la revision mas mano de obra asciende a unos 520€. A mi me parece una put* burrada,no???. jod** q solo hay q cambiar aceite y un par de flitros no???. Cuanto os a costado a vosotros??. Lo digo para reclamarle mañana al jefe de taller q me justifique ese precio. GRACIAS!!!!!!!!!. pff,,vaya tela,,como se pasan Responder
pagka Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Es muy caro, no seré yo quién los defienda, pero entender una cosa, la chorrada se paga, y un A5 ( como cualquier otro coche de este importe ) no se necesita, es capricho, y esto se paga. Si cogemos un Toyota ( por ejemplo) que se dice que son muy baratos de mantener, nos encontramos que un a revisión de un 1.6 vale en torno a 170 €, pero es que son cada 15 o 20.000 kms, por lo que cada 30.000 la diferencia con un Audi no es tan grande, y si hay que echar más aceite y poner más piezas y más caras..... Hacer una cuenta, mirar cuanto tardáis en hacer 30.000 kms...digamos unos 15 meses, y dividir lo que cuesta mantenerlo al mes, un A5 o un Corolla, y veréis que la diferencia es 10 pavos al mes, 10€ mensuales en un coche de 200 cvs que os cuesta 6, 7, 8 kilos, ¡ 50.000 pavos!, un trabajador normalito necesita levantarse 3 años a currar para ganarlos y no lo gastamos en un coche, en un put* coche que pierde al matricularlo 2 millones de pts ....¿es el problema 200 € más en una revisión cada año y medio? Responder
WellDone Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 (editado) Q pasa compis. El caso es q he dejado el coche para q pase la 1ª revision de los 30.000km´s. Me han llamado esta tarde para decirme que ya o puedo ir a recoger mañana. Me han dicho q el coste de la revision mas mano de obra asciende a unos 520€. A mi me parece una put* burrada,no???. jod** q solo hay q cambiar aceite y un par de flitros no???. Cuanto os a costado a vosotros??. Lo digo para reclamarle mañana al jefe de taller q me justifique ese precio. GRACIAS!!!!!!!!!. Nadie te obliga a pasar las revisiones en el concesionario oficial. De hecho nosotros tenemos un acuerdo con el que puedes pasar la revisión perfectamente sin perder la garantia, con un precio de mano de obra sensiblemente inferior y un 20% de DTO* para Socios del Club ASI Para más info: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173627 Saludos! Editado 11 de Diciembre del 2008 por WellDone Responder
dieguiko Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Sigo diciendo que ese precio no es normal.Revisión de los 30.000 kms del a5 2.7 tdi 308 euros y un colega a pasado hoy la revisión de los 30.000 kms del Q7 3.0 tdi y me ha dicho que le han cobrado 350 euros.(concesionario audi oficial en Navarra) Responder
Lynx Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Pues a mi me parece una burrada cobrar 520 € por una revisión, pero no es de extrañar,a mi por la primera revisión de mi a4 b7 me quisieron cobrar 550 € en el concesionario de castellón y villarreal, y al final, lo pasé en el de al lado de mi pueblo en jativa y me salio por 230 cambio de filtro de aire acondicionado incluido.(Para los que os pregunteis como he tenido que cambiar el filtro del aire tan pronto,es porque trabajo enfrente de una azulejera)unos tienen que patrocinar, en mi caso al villarreal, y claro eso sale caro. saludos Responder
joselet Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Sigo pensando que se habla por hablar. Me explico Sin saber que es lo que han cambiado y el precio de materiales y mano de obra, a mi entender, no se pueden sacar unas conclusiones fiables. Seria de gran utilidad poner un desglose de las revisiones para poder sacar conclusiones mas fiables SDS Responder
busito Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Sigo pensando que se habla por hablar. Me explico Sin saber que es lo que han cambiado y el precio de materiales y mano de obra, a mi entender, no se pueden sacar unas conclusiones fiables. Seria de gran utilidad poner un desglose de las revisiones para poder sacar conclusiones mas fiables SDS Yo opino igual, pienso que primero hay que saber lo que le cobraron exactamente...................... A mi me dijeron en el concesionario que la primera revision, la de 30000kms, estaba en torno a los 300€, asi que mucho me parece los 520€ del compañero Sobre lo de que por tener un A5 te dan derecho a cobrarte el oro y el moro pues como que NO. Las revisiones de porsche por ejemplo estan tambien en torno a 300 - 400€, y las de BMW tambien unos 300€ , asi que el que dice que 520€ esta bien cobrado por una revision de cambio de aceite y poco mas a un A5 , es que esta loco (y con perdon¡¡¡ )..... un saludo Responder
pagka Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 (editado) NADIE dice que esté bien cobrar eso, digo que es lo que vale, y al ir a un concesionario de 65€+IVA por mano de obra, te lo cobran. La revisión de un A6 NO vale 300 pavos si es un V6, en C.Real ( por ejemplo) la hora vale 36+IVA, por lo que la factura baja. Que no os cuenten rollos, en Madrid la revisión normalita de un V6 vale de 450 a 600 dependiendo qué cambien. Yo he pasado dos, la de 30.000 y la de 60.000 kms, ambas oscilaron entre 320 y 360 €, es un 2.7TDI en Hispaman ( C.Real) a 36+IVA la hora.Si le sumáis 60 euros más de mano de obra, ya tenéis lo 400 pasados, y dependiendo qué le hayan cambiado, hasta los 600. Editado 12 de Diciembre del 2008 por pagka Responder
pagka Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Q pasa compis. El caso es q he dejado el coche para q pase la 1ª revision de los 30.000km´s. Me han llamado esta tarde para decirme que ya o puedo ir a recoger mañana. Me han dicho q el coste de la revision mas mano de obra asciende a unos 520€. A mi me parece una put* burrada,no???. jod** q solo hay q cambiar aceite y un par de flitros no???. Cuanto os a costado a vosotros??. Lo digo para reclamarle mañana al jefe de taller q me justifique ese precio. GRACIAS!!!!!!!!!. Nadie te obliga a pasar las revisiones en el concesionario oficial. De hecho nosotros tenemos un acuerdo con el que puedes pasar la revisión perfectamente sin perder la garantia, con un precio de mano de obra sensiblemente inferior y un 20% de DTO* para Socios del Club ASI Para más info: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173627 Saludos! Eso debería ser así, no perder la garantía, pero......ummm, no sé yo, ya te digo yo que en caso de problema te cuesta juicio. Responder
MTV Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Como bien dice pagka, en Ciudad Real o Manzanares (Tresa Automoción) el precio de las revisiones es mucho menor que otros sitios. Lo digo a ciencia cierta porque yo he comprado allí el coche y lo cierto es que había siempre gente de todos sitios en el conce y el taller, sobre todo de la comunidad de Madrid, y un chico de Parla me dijo que le merecía la pena venir porque le dan cita rápida y se puede llegar ahorrar hasta 250-300eur en la revisión de un a3 2.0tdi. Saludos Responder
whitesnake Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 A mi personalmente me parece un atraco pagar 90€ o incluso 60€ por una garrafa de aceite, por mucho que tenga que cumplir no se qué normativa. Por lo demás, pagar a tanto la hora de taller, lo que me da a pensar es para qué narices he pasado la mitad de la vida estudiando....... No, a ver si un mecanico no estudia... Responder
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