Air Crusan Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Hola a tod@s! para entrar en el modo enginering del RNSE he de: encender el navegador entrar en la opción NAV pulsar durante 5 segundos el cuadrante sup. izquierda pulsar el cuadrante sup. derecha es correcto? sigo esos pasos pero no me hace nada.... tambien debo decir que lo hice sin tener el DVD de navegación dentro del RNSE por lo que no sé si eso es impedimento para entrar en ese menú. saludos y gracias! PD. he buscado en el foro pero no dice nada del tema Responder
manex Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Estando en modo NAV manten pulsado el cuadrante sup. izquierdo 5 o 10 segundos, lo sueltas y seguido pulsas el cuadrante sup. derecho y mantenlo pulsado hasta que te entre el menu. A veces no entra a la primera lo vuelves a repetir. Saludos Responder
Air Crusan Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Estando en modo NAV manten pulsado el cuadrante sup. izquierdo 5 o 10 segundos, lo sueltas y seguido pulsas el cuadrante sup. derecho y mantenlo pulsado hasta que te entre el menu. A veces no entra a la primera lo vuelves a repetir.Saludos gracias!!! :crying_anim: ahora viene la parte en la que pregunto... para qué sirve este menú "oculto"? <_< Responder
Air Crusan Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 he conseguido entrar a la primera, ya le he he pillado el truquillo jeje he visto que hay bastantes submenús, pero no tengo muy claro para qué sirve cada uno.... alguien conoce algún manual donde lo explique? no importa si está en inglés... gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.