JOSE_ANGEL Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Pues como mienbro reciente de este foro que menos q presentaros a mi coche!!!! Aqui algunas fotos Un saludo a todos Responder
mavilama Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Bonito ese negrito......ya si fuese avant Muy bonitas las alfombrillas con el toque en rojo Responder
WAJE Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Enhorabuena por la adquisición pero siento decirte que lo unico que tiene ese coche de s-line es el interior, y casi ni eso porque las molduras son en carbono. No va rebajado, no lleva el exterior, solo lleva el s-line interior sin bajar suspensión Un saludo y aun asi una gran adquisicion Responder
mavilama Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Enhorabuena por la adquisición pero siento decirte que lo unico que tiene ese coche de s-line es el interior, y casi ni eso porque las molduras son en carbono.No va rebajado, no lleva el exterior, solo lleva el s-line interior sin bajar suspensión Un saludo y aun asi una gran adquisicion No me había fijado es cierto, el paragolpes y demás no son Sline. El volante no se aprecia bien si el también Sline. Pero de todos modos Precioso coche Responder
Orenes-Sline Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Bienvenido a ASI JOSE_ANGEL bonito B7,a disfrutarlo aunque para llevar el Sline interior como es que no lleva las molduras interiores en aluminio cepillado? son negras verdad? Salu2! Responder
El Guaje Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 me lo parece a mi,o llevas los cristales delanteros tambien tintados?? Responder
chirrito Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 La verdad es que, es como si tu coche fuera un puzzle. Los asientos y el volante, son los s-line, pero ciertamente las molduras no concuerdan. Por fuera, las llantas y los emblemas, pero lo veo algo alto de suspensión. El coche, ¿es de primera mano?. Si no lo fuera, es como si hubieran cogido piezas de uno o varios siniestros para montar un coche diferente. Eso si, al César lo que es del César. Equipamientos a parte, el coche es bonito y ya me gustaria a mi tener esos asientos ! SALUDOS Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Supongo que aunque compres un coche con SLine si pides las molduras en negro te lo dan con las molduras en negro... digo yo Salu2! <_< Responder
PatatA4 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Muy guapo si señor..... sobre todo esos asientosss!!! buffff.... como me tienen!!!! jajajajajajaja Saludotessssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.