Jump to content

averia electrica


Publicaciones recomendadas

Llevas un remus?

 

 

Mira a ver si te consume la bateria por los reles del alternador ( y eso que dices que los cambiaste todos), si no vete quitando fusibles uno a uno de cada cosa hasta que des con el que te descarga la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si llevo un remus pero suena parecido al original, es mas estetica q otra cosa jejeje, y la descarga la provoca el puente q he echo yo para q funcine todo, al dejarlo puesto aunq pares el coche sigue funcinando el clima y por eso se descarga, pero en cuanto suelto el puente vuelve todo a la normalidad.

 

gracias por las respuestas y ya os comentare lo del clausor

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q deve ser del contacto q es lo unico q me queda por mirar, lo hace tanto con el motor parado como en marcha, pero si pillo un bache un poco fuerte aveces hace el amago de funcionar, el lunes provare aver y ya os contare, de todas formas alguien me puede pasar los esquemas electricos?

 

saludosss y gracias por las respuestas asi da gusto

 

Al final ¿Donde tenías el problema? si es que lo has solucionado.

¿Tenías el problema en el clausor como algunos te dijimos? o quizá es que no tenías batería.

No estaría mal, digo yo, que cuando se soluciona un problema que se ha puesto en este foro, si es que se soluciona, tambíen se informe de la solución. Creo que esto nos ayudaría a todos ya que en todos los casos que hay solución (el mio todavía está sin solución) la conoceríamos y pondríamos p***er soluciones mas inmediatas.

Lo siento, es mi opinión que no se si será compartida.

 

+11111111

 

Yo ya lo he comentado un par o dos de veces.

 

seresmi perdona. El comentario que yo hacía, iba dirigido para peagfe_vk.

Por otra parte no entiendo tu comentario "Yo ya lo he comentado........" . No se a que te refieres ni a quién se lo diriges.

Perdona de nuevo. Quizá sea yo que estoy un poco espeso o deseperado ya que no encuentro solución a mi problema (Ralenti Audi 100 2.2).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q deve ser del contacto q es lo unico q me queda por mirar, lo hace tanto con el motor parado como en marcha, pero si pillo un bache un poco fuerte aveces hace el amago de funcionar, el lunes provare aver y ya os contare, de todas formas alguien me puede pasar los esquemas electricos?

 

saludosss y gracias por las respuestas asi da gusto

 

Al final ¿Donde tenías el problema? si es que lo has solucionado.

¿Tenías el problema en el clausor como algunos te dijimos? o quizá es que no tenías batería.

No estaría mal, digo yo, que cuando se soluciona un problema que se ha puesto en este foro, si es que se soluciona, tambíen se informe de la solución. Creo que esto nos ayudaría a todos ya que en todos los casos que hay solución (el mio todavía está sin solución) la conoceríamos y pondríamos p***er soluciones mas inmediatas.

Lo siento, es mi opinión que no se si será compartida.

 

+11111111

 

Yo ya lo he comentado un par o dos de veces.

 

seresmi perdona. El comentario que yo hacía, iba dirigido para peagfe_vk.

Por otra parte no entiendo tu comentario "Yo ya lo he comentado........" . No se a que te refieres ni a quién se lo diriges.

Perdona de nuevo. Quizá sea yo que estoy un poco espeso o deseperado ya que no encuentro solución a mi problema (Ralenti Audi 100 2.2).

Saludos.

 

Me refería a que yo tambien he comentado un par de veces en otros hilos, que sería deseable que cuando un problema se soluciona, el forero en cuestión comentase que ya lo ha solucionado y como lo ha hecho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelete a mi me dio problemas de ralenti y resulto ser una pequeña fuga de aire en la goma q une al plato sonda con la estrada de aire

Muchas gracias por tu observación compañero: ¿podrías decirme donde está esa goma, manguito o tubo?

Te lo digo porque yo detecté que había un manguito roto que está señalado en la fotografía con una flecha amarilla pensando que este podía ser el problema, lo he cambiado y no he conseguido nada.

post-38975-1229073527.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha dao tres fallos de ralenti, uno fue el q te dije del plato sonda, es lo q une el plato con la entrada de aire, justo encima del filtro, tambien puede ser ese motorcillo q señalas con la flecha roja, y por ultimo revisa el injector de arranque ya q aveces se le va un termostato q lleva y envia siempre gasolina en vez de enviarla solo con el motor en frio y el motor se te ahoga y de ahi el ralenti inestable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha dao tres fallos de ralenti, uno fue el q te dije del plato sonda, es lo q une el plato con la entrada de aire, justo encima del filtro, tambien puede ser ese motorcillo q señalas con la flecha roja, y por ultimo revisa el injector de arranque ya q aveces se le va un termostato q lleva y envia siempre gasolina en vez de enviarla solo con el motor en frio y el motor se te ahoga y de ahi el ralenti inestable.

 

Revisaré lo que me dices pero creo que el problema es otro ya que en mi caso, realmente el problema del ralentí es cuando el coche está frio.

Una vez que se cala (2-3 minutos de haberlo arrancado) y vuelvo a arrancar el motor, el ralentí se mantiene estable sin ninguna oscilacion o sea , perfecto. Ya no se que puede ser si un problema electrico o de alimentación (aire incluido).

Cuando doy de alta la discusión lo explico perfectamente. Te lo digo por si quieres leértela. Estará proximadamente el la página 5 o 6 de este foro.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me lo hace el mio desde hace mucho tiempo (ya ni me acuerdo) es un problema de la injeccion, al bomba de desgasta y nada mas arrancar manda la gasolina q tiene al motor pero coje aire y por eso la inestabilidad, es decir q cuando paras y se enfria el motor la bomba se contrae el el conbustible retrocede al deposito dejando un "vacio" al arrancarlo de nuevo y por eso se para. si tienes bien los filtros tando el q va en el motor como el q va atras con el deposito no suele hacerlo pero el problema es de bomba. asik o dejalo estar o prepara la cartera

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno por fin tengo solucionado el problema, al final era lo q imaginabamos el clausor, pero no estaba roto si no q estaba desviado, ha sido colocarlo y listo no ha echo falta cambiarlo ni nada, muchas gracias por todas las respuestas, soys los mejores. ASI se hace jejeje

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.